Giro de Italia: Los escarabajos que nos representarán en Italia

El Giro de Italia comenzará el 5 de mayo y ellos son los escarabajos que estarán en la mítica carrera, que cumple 100 años.

Foto: EFE
Foto: EFE

El Giro de Italia comenzará el 5 de mayo y ellos son los escarabajos que estarán en la mítica carrera, que cumple 100 años.

El Giro de Italia iniciará su carrera centenaria el 5 de mayo de 2017. Allí ya están confirmados los dos ciclistas que van por la mítica carrera: Nairo Quintana y Vicenzo Níbali. Pero allí también estarán otros colombianos, otros escarabajos que tratarán de dar la sorpresa... de hecho, el primer líder de la carrera podría ser colombiano y no es precisamente Nairo Quintana.

Puedes leer: Así luce la clavadista expulsada por escándalo sexual en Río 2016

Claramente, la comitiva nacional estará encabezada por Nairo Quintana, quien es el gran favorito de todos aquellos que conocen el Giro de Italia. El de Combita intentará replicar lo hecho en 2014, cuando ganó la maglia rosa. Ellos son los colombianos que estarán allí serán:

Nairo Quintana:

Capo del Movistar y máximo favorito. Para los conocedores del ciclismo, es el gran candidato y se espera que el de Combita cumpla con las expectativas, pues de esa forma podría llegar al Tour de Francia con una gran motivación.

Resultado de imagen para Nairo Quintana giro de italia colombia.com

Fernando Gaviria:

El de la Ceja, Antioquia, será el lider del Quick-Step Floors y podría terminar como el primer líder del Giro de Italia. Con esto, Colombia podría vestir la maglia rosa el primer día y el último día, algo histórico.

Fernando Gaviria se sube al pedestal del ciclismo gracias a este titular

Darwin Atapuma

Comandaría el UAE Team Emirates, pero el de Túquerres Nariño  aún está en duda, debido a su reciente lesión en la Vuelta al País Vasco.

Darwin Atapuma enorgullece a Colombia con este hecho

Winner Anacona:

Winner estará con el Movistar Team y sí, será gregario de Nairo Quintana, por lo que Colombia tendrá casi una selección en el equipo español y Nairo tendrá gente de confianza a su alrededor.

Winner Anacona y su

Dayer Quintana:

Se completa la terna colombiana en el Movistar Team, con el hermano menor de Nairo. Algo que es crucial, pues Dayer empujará al triunfo histórico a su hermano.

Dayer Quintana vuelve caerse y es trasladado al hospital

Sebastián Henao:

Sebastián Henao, primo de Sergio Luis Henao, estará con el Team Sky y apoyará a Elia Viviani, quien al parecer, comandará el equipo, generalmente liderado por Chris Froome.

Resultado de imagen para sebastian henao

Daniel Felipe Martínez

Daniel estará con el Winier Triestina. Este equipo es pro continental y dado que es italiano, tiene derecho a estar en la carrera magna. Ahora bien, el colombiano puede dar sorpresas en fugas o en alguna etapa.

Resultado de imagen para Daniel Felipe Martínez

Ellos serán nuestros representantes en el Giro de Italia y con la confianza de Nairo, Colombia podrá figurar como vencedora en el centenario de una de las carreras más importantes del mundo del ciclismo.

Te puede interesar

#Colombianos Así ve Nairo el Giro...

Ver publicación completa

Colombia.com