Nairo da claves para ser un gran líder con estas palabras a su equipo

Nairo Quintana es un ejemplo de deportividad y liderazgo. Palabras que se toman de ejemplo para liderar cualquier grupo.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Nairo Quintana es un ejemplo de deportividad y liderazgo. Palabras que se toman de ejemplo para liderar cualquier grupo.

Nairo Quintana es el capo del Movistar Team. Se le dice capo al jefe de filas, pero Nairo está muy lejos de esta denominación. Él no es un jefe, es un líder y allí hay una diferencia importante, muy importante. Un jefe te deja sólo, te manda, te obliga a hacer todo el trabajo para que él sólo vea los resultados y se mofe de ellos y de esa clase de gente hay mucha en Colombia.

Pero un líder te acompaña, te aconseja, te ayuda en tu labor y hacen un trabajo en equipo para que crezcas... de esos pocos. Pero si conoces a un jefe, podrías mostrarle un vídem de Nairo Quintana donde te enseña, en dos minutos, lo que es ser un verdadero líder. De paso sabrás por qué el de Boyacá está arriba en el Movistar team.

Puedes leer: Fedeciclismo: Denuncian elección viciada de Jorge Ovidio González

La táctica es sencilla y el ciclismo es el mejor ejemplo de trabajo en equipo. Te explicamos: Nairo será el líder del equipo y lo ayudarán a ganar, pero el de Boyacá es quien impulsa al equipo a dar un poco de más. Para eso, es necesario conocer muy bien a tu equipo y un buen líder haría esto que hace Nairo:

@Movistar_Team

?????? @NairoQuinCo prese...

Ver tweet completo

De esta forma el colombiano asegura que su equipo esté con él, porque ellos saben que un triunfo del colombiano, significa un triunfo para todos. El colombiano estará en lo más alto, pero será gracias a un trabajo en equipo que el de Combita pretende rematar con la victoria.

Te puede interesar

#Ciclismo De la mejor forma posible: tra...

Ver publicación completa

Colombia.com