Giro de Italia: Ewan gana etapa 7 y por milésimas Gaviria segundo

El Giro de Italia en su centenario tuvo una final increíble y el colombiano Gaviria estuvo a centímetros de la victoria.

Foto: AFP
Foto: AFP

El Giro de Italia en su centenario tuvo una final increíble y el colombiano Gaviria estuvo a centímetros de la victoria.

El Giro de Italia en su centenario, tuvo un increíble final, que por poco se queda para Fernando Gaviria quien terminó segundo en un final de Photofinish... Infortunadamente para Colombia, fue Ewan quien se quedó con la etapa.

Puedes leer: Giro de Italia: Esta es la bolsa de dinero que entregará

Lanzado por Maxi Richeze, el argentino, que es la clave para los sprints finales para los embalajes finales, lanzó al colombiano, quien venció a André Greipel pero no pudo ante Ewan que llegó 20 centímetros por delante del de La Ceja, Antioquia.

Así fue la increíble parte final de la etapa:

@ToqueSports

¡VIBRANTE! As&iacut...

Ver tweet completo
@giroditalia

Stage 7 / Tappa 7 1) @Ca...

Ver tweet completo

wan se impuso por media rueda a Gaviria, la sensación de esta primera semana de carrera con dos triunfos parciales, y al irlandés Sam Bennett.

El australiano, que como Gaviria tiene 22 años, ganó por primera vez en el Giro, en el que es su segundo triunfo de la temporada. Además logró una etapa de la Vuelta a España en 2015.

La escapada del día la lanzaron el ruso Dmitry Kozonchuk y el italiano Giuseppe Fonzi, representantes de dos equipos de segunda división. El dúo fue alcanzado cuando quedaban 20 kilómetros, después de una fuga de 204 kilómetros.

El sábado, la octava etapa tendrá un recorrido de 189 kilómetros entre Molfetta y Peschici, por el espectacular macizo montañoso del Gargano. Concluye con una rampa tortuosa en un pequeño pueblo de casas blancas, asomado al Mar Adriático.

AFP

Puedes ver

Te puede interesar

#OrgulloColombiano #Giro100 #girodeitali...

Ver publicación completa

Colombia.com