Colombia.com Bogotá Jueves, 18 / May / 2017

Gaviria podría hacer historia en la etapa 13 del Giro de Italia

Gaviria podría hacer algo tremendo en la etapa 13, luego de su victoria, pues su perfil se ajusta a la etapa.

Gaviria podría hacer historia en la etapa 13 del Giro de Italia
Foto: Quick Step Floors - TDWsports

Fernando Gaviria se impone como la sensación del Giro de Italia. El de La Ceja, Antioquia ha dejado registros que todo el mundo celebra y que también sorprenden: 3 triunfos, 22 años y se pone en la historia del ciclismo colombiano como el cafetero que más victorias ha conseguido en una edición de las tres grandes.

Puedes leer: Giro de Italia: Esta es la bolsa de dinero que entregará

Pero mañana, 19 de mayo, en la etapa 14, Fernando Gaviria puede volver a aparecer como uno de los favoritos, pues la etapa entre Reggio Emilia y Tortona tendrá 167 km y será absolutamente plana, por lo que será la última oportunidad para que los embaladores aparezcan, oportunidad para Gaviria.

Gaviria, entonces, podría conseguir cuatro victorias en un sólo Giro de Italia, algo alucinante para nuestros ciclistas y nuestro país y con esta racha, puede ser que Gaviria se lleve otra etapa.

¿Dónde ver la etapa? Acá te presentamos la hora y la transmisión.

Transmisión TV (con hora incluída, pues cada canal inicia con transmisión a una hora distinta):

Señal Colombia: Desde las 7:30 am

Espn 2 - Espn 3 - Espn play: Desde las 6:30 am

RCN HD2 - RCN.com: Desde la 7 am

Últimos kilómetros casi siempre rectos intercalados con algunas redondas. Última curva (siempre en la redonda) aproximadamente a 500 m de la llegada. Luego la recta final de 450 m de anchura 7,5 m de asfalto. Pero para Quintana, Dumoulin, Nibali, entre otros será esencial saber moverse con los abanicos.

Así será la etapa:

Puedes ver

Colombia.com