Giro de Italia: ¿Dónde ver la etapa reina?

El Giro de Italia ha llegado a su etapa reina y entrada la última semana, las emociones no pararán. Nairo y Dumoulin, los protagonistas.

Foto: AFP
Foto: AFP

El Giro de Italia ha llegado a su etapa reina y entrada la última semana, las emociones no pararán. Nairo y Dumoulin, los protagonistas.

El Giro de Italia llega a su semana decisiva e inicia con el que para muchos, es la mejor etapa que tendrá este giro de Italia, pues se considera la etapa reina y recorrerá un total de 222 km, entre Rovetta y Bormio en la que se treparán 3 montañas con una altimetría de hasta el 16%.

Puedes leer: Gaviria: Así hizo enojar a sus competidores al ganar la etapa 13

En definitiva una etapa que, como diría Nairo Quintana, "en teoría", favorece al colombiano y donde le convendría atacar para descontar tiempo a Tom Dumoulin, quien está a 2 minutos y 41 segundos del colombiano. Los últimos 20 km de esta etapa son, esencialmente, cuesta abajo, cosa que complicaría un poco el desempeño de Nairo.

Los esperaran curvas de 90 grados para llegar al final y la meta no será en ascenso. Esta etapa, la más atractiva, está hecha para escaladores y por ello Nairo Quintana, Dumoulin, Pinot, Zakarin, Rolland, Landa y por supuesto Níbali, serán los llamados a protagonizar las escaladas.

¿Dónde ver la etapa? Acá te presentamos la hora y la transmisión.

Transmisión TV (con hora incluída, pues cada canal inicia con transmisión a una hora distinta):

Señal Colombia: Desde las 7:30 am

Espn 2 - Espn 3 - Espn play: Desde las 6:30 am

RCN HD2 - RCN.com: Desde la 7 am

Este será el recorrido de la etapa:

Te puede interesar

#Giro100 Increíble lo que hizo Du...

Ver publicación completa

Colombia.com