Colombia.com Bogotá Jueves, 08 / Jun / 2017

"Lo de Chris Froome es una completa mentira"

Chris Froome protagoniza noticia que genera polémica en el mundo del ciclismo.

Foto: AFP

Chris Froome protagoniza una noticia que también incumbe al Team Sky y al BMC Racing, equipo estadounidense que supuestamente estaría tras el corredor británico e intentaría ficharlo para el 2018, lo que supondría un traspaso histórico y seguramente de un precio elevadísimo.

Puedes leer: Nairo Quintana y el dato que lo pondría por encima de Froome en el Tour

¿Es verdad que Chris Froome dejaría el Team Sky? "Es una completa mentira que el BMC Racing quiera traer a Chris Froome en 2018", asegura Jim Ochowicz, manager y jefe del BMC, al portal CyclingWeekly en un artículo que ha derivado en una polémica.

Se habían hablado de un contrato anual de 5 millones de euros anuales, lo que supondría una suma enorme que recibiría el británico que actualmente capitanea al Team Sky y que además, corre en el Critérium de Dapuhiné, en el que se prepara para el Tour de Francia.

Ochowicz asegura que  todo se trata de un rumor, que, aparentemente salió de una también supuesta molestia de Chris Froome con los interminables problemas extradeportivos que está teniendo el Team Sky. Ante estas palabras, las cuales puede consultar ACÁ, Chris Froome asegura que no se irá del Team Sky... por ahora.

Te puede interesar

#Indignación El gobierno le dio la espalda y pide ayuda entre lágrimas. El vídeo ya casi llega al millón de...

Posted by Colombia.com on Monday, June 5, 2017

Colombia.com