Colombia.com Bogotá Miércoles, 14 / Jun / 2017

'Supermán' López: Parte médico oficial de su caída en el Tour de Suiza

'Supermán' López se accidentó gravemente en el Tour de Suiza y este es su parte médico oficial, luego de su traslado a un hospital suizo.

'Supermán' López: Parte médico oficial de su caída en el Tour de Suiza
Foto: Tim de Waele/TDWSport.com

Miguel Ángel López, el escarabajo colombiano más conocido como 'Supermán' ha sufrido un terrible golpe en la etapa 5 del Tour de Suiza. En el descenso del puerto de montaña no pudo manejar la bicicleta y cayó aparatosamente al piso sufriendo graves heridas.

Puedes leer: Nairo Quintana ya se prepara para el Tour de Francia

El colombiano fue trasladado al hospital con preocupación debido a las serias consecuencias que tenía. Pero ya han dado un parte oficial y es este: Miguel Angel López tiene fractura dedo gordo mano derecha, pérdida de 3 dientes y puntos de sutura en la frente y labio superior.

Miguel Ángel López (Astana)

Miguel Ángel López (Astana) Foto: Tim de Waele/TDWSport.com

Ahora se espera una recuperación de al parecer, 40 días o menos. Se decía que si realizaba una buena carrera, el actual campeón del Tour de Suiza podría llegar al Tour de Francia, pero con este nuevo accidente, será muy difícil. El colombiano abandona el Tour de Suiza y no podrá revalidar su título.

El corredor de 23 años regresaba a competencia en este evento, luego de 8 meses recuperándose de una lesión. Prontoa recuperación para 'Superman'

Miguel Ángel López (Astana)

Miguel Ángel López (Astana) Foto: Tim de Waele/TDWSport.com

Te puede interesar

#Ciclismo #Tourdefrancia Esto pasa por hablar de más, ahora el que quitan del camino es a Froome y ponen a este ciclista como el rival más peligroso de Nairo

Posted by Colombia.com on Thursday, June 8, 2017

Colombia.com