Tour de Francia: "Mi mente me dice Froome, mi corazón Nairo" ¿Quién lo dijo?

El Tour de Francia divide pasiones y esta vez, una figura ha hablado asegurando que el Tour está entre Froome y Nairo.

Foto: AFP
Foto: AFP

El Tour de Francia divide pasiones y esta vez, una figura ha hablado asegurando que el Tour está entre Froome y Nairo.

¿Nairo Quintana o Chris Froome? Es para muchos, la gran pregunta de este Tour de Francia, el cual traer a otros grandes candidatos, pero para este ciclista, está entre el británico y el colombiano.

Puedes leer: Nairo Quintana: "Sus datos son mejores que en otros Toures", Movistar Team

Se trata de Luis Angel Maté, quien paticipará en el Tour de Francia con el Cofidis. El español tendrá el objetivo que su equipo gane alguna etapa en el Tour y por eso cubrirá a Bouanni.

El por tal 'Ciclismo Internacional', se contactó con él para preguntar sobre sus percepciones de la 104° edición del Tour de Francia y claramente por el favorito, a lo que el español contestó:

La cabeza me dice Froome, el corazón Nairo. Será un Tour bonito. Creo que podemos ver, al menos, más igualdad que otras veces”, dejando ver que la dualidad entre el de Boyacá y el oriundo de Kenia suscita una seria división de opiniones que vendrán a confirmarse en carretera.

Resultado de imagen para lUIS ANGEL MATÉ AFP

Ph. AFP

“Cualquier etapa es buena para intentarlo. El Tour es un grandísimo espectáculo, así que esperamos poder dar batalla y correr de manera vistosa para el aficionado”, acertó el español.

Para ver la nota completa, haga click ACÁ.

Te puede interesar

#Orgullocolombiano Cosas que tiene un ca...

Ver publicación completa

Colomnbia.com