Colombia.com Bogotá Viernes, 30 / Jun / 2017

Tour de Francia: Para los grandes favoritos, Nairo no es candidato

El Tour de Francia ha dejado varias declaraciones y en ella se puede notar que Nairo no entra como favorito.

Tour de Francia: Para los grandes favoritos, Nairo no es candidato
Foto: AFP

El Tour de Francia ha descifrado a sus favoritos para la 'Grande Boucle' y entre ellos se encuentran Froome, Contador, Bardet, Porte y Nairo Quintana, pero pasa algo con la opiniones de ellos y es que ninguno coincide que Nairo sea el favorito de este Tour de Francia.

También puedes leer: La "película" de Movistar con Nairo como protagonista

Chris Froome ha dicho que Nairo no está dentro de sus opcionados y que de hecho, su mayor rival es su ex compañero de equipo y líder del BMC, Richie Porte y además de él, Alberto Contador y Romain Bardet: 

"Mis mayores amenazas vendrán de los rivales que no hicieron el Giro, como Richie Porte, Alberto Contador y Romain Bardet. Creo que va a ser difícil para Nairo hacer el Giro y el Tour".

Richie Porte ha asegurado que: “Es solo un juego del Sky y de Chris, estoy seguro de que están convencidos de que cuentan con los mejores argumentos para ganar. Es Chris el que tiene esa etiqueta (la de favorito) en la espalda. Es el defensor del título”.

Mientras que Bardet ha asegurado que Froome y Porte serán los grandes favoritos para esta carrera.,

¿Es por el Giro que descartan a Nairo Quintana? El único que no lo descartó, fue el propio Contador, que tampoco entra en la baraja de la mayoría de los favoritos. Frente a eso la cuestión para analizar es el hecho si esta falta de favoritismo es mejor para Nairo, en cuanto a presión se refiere.

Con ello, Nairo iniciará con bajo perfil entre los favoritos, a pesar que para la mayoría, entra como uno de los tres a ganar este Tour de Francia. 

Te puede interesar

#TourDeFrancia Estos son los ciclistas colombianos que buscarán ganar la edición 104 del Tour de Francia.

Posted by Colombia.com on Wednesday, June 28, 2017

Colombia.com