Tour de Francia: Así llegan Rigoberto Urán y Sergio Luis Henao

El Tour de Francia presenta a otros dos ciclistas colombianos, que integran los siete que nos representarán.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El Tour de Francia presenta a otros dos ciclistas colombianos, que integran los siete que nos representarán.

El Tour de Francia tendrá a 7 representantes de nuestra tierra que llegan con grandes motivaciones. En esta ocasión Rigoberto Urán y Sergio Luis Henao pueden dar una gran sorpresa a Colombia con sus participaciones.

También puedes leer: La "película" de Movistar con Nairo como protagonista

Sergio Luis Henao: Rionegro, Antioquia - 29 años - Team Sky - UCI Ranking: 33

Resultado de imagen para Sergio Luis Henao team sky

El de Rionegro sin duda será una de las cartas principales, sino la más importante, de Chris Froome para conseguir este Tour de Francia. Podría ser capo de cualquier otro equipo, pero Sergio Luis se ha decantado por seguir en el Sky y ayudar a su capo.

Llega en muy buena forma y sin duda alguna su triunfo más importante fue la Paris Niza que lo impulsó como uno de los mejores escarabajos de la temporada. Además ganó los Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia y por ello logró llevar la bandera de Colombia en sus participaciones. No lo hará en esta ocasión.

Las etapas esenciales, se resumirán en una ayuda para su capo, por lo que, seguramente aquellas donde hayan alta montaña, tendrán protagonismo del colombiano.

Rigoberto Urán: Urrao, Antioquia - 30 años - Cannondale Drapac - Ranking UCI: 43

Resultado de imagen para Rigoberto Uran Instagram

El de Urrao siempre es protagonista en las carreras donde participa, pero le ha faltado un poco más para llegar más lejos. Tal vez con la confianza del grupo pueda lograr más, pero su objetivo es claro en este Tour de Francia: Ganar alguna etapa.

Octavo en la Ruta del Sol, noveno en la Vuelta al País Vasco, octavo en el Tirreno Adriático lo han puesto en los lugares top de las carreras de este 2017... Falta un poco, pero el de Urrao puede lograrlo.

Las de media montaña y alguna sorpresa en alta montaña pueden impulsar al ex Team Sky y poder intentar liderar a su equipo.

Te puede interesar

#TourDeFrancia Estos son los ciclistas c...

Ver publicación completa

Colombia.com