Colombia.com Bogotá Sábado, 01 / Jul / 2017

Tour de Francia: Increíble recibimiento de colombianos a 'Bananito' Betancur

El Tour de Francia ofreció un extraordinario momento por parte de los colombianos y su enorme recibimiento a 'Bananito' Betancur.

Tour de Francia: Increíble recibimiento de colombianos a 'Bananito' Betancur
Imagen: Facebook

El Tour de Francia, previo a la primera etapa, fue toda una fiesta colombiana. Nuestros representantes sintieron el apoyo total de su nación, gracias a una tremenda comitiva que los recibió en Dusseldorf, Alemania.

Puedes leer: Tour de Francia: El emotivo vídeo de Esteban Chaves que conmueve al país

El vídeo, grabado por Telefónica y difundido por el Movistar Team, muestra la tremenda admiración de los colombianos por sus escarabajos y apenas vieron al 'Bananito' Betancur, los colombiano empezaron a llamarlo, a dedicarlo su apoyo.

El vídeo, de seguro te hrá sentir orgulloso:

Gran ambiente se vive en estos momentos previo a la 1° etapa del Tour de Francia en Dusseldorf, Alemania. Desde 1995 no participaban tantos ciclistas colombianos en la carrera más importante del mundo. Nairo Quintana, Esteban Chaves, Sergio Luis Henao, Rigoberto Urán, Jarlinson Pantano, Darwin Atapuma y Carlos Betancur serán nuestros representantes. ?????????? Video Movistar Team

Posted by Ciclismo Colombiano on Saturday, July 1, 2017

 

Te puede interesar

#TourdeFrancia Nuestros escarabajos son muy, muy respetados en Europa y son nuestros mejores representantes en el mundo, a juzgar por lo que dice este artículo.

Posted by Colombia.com on Friday, June 30, 2017

Colombia.com