Colombia.com Bogotá Lunes, 03 / Jul / 2017

Ejército Nacional colombiano crea equipo de ciclismo femenino

El Ejército Nacional colombiano le ha apostado a las mujeres y al ciclismo y ha compuesto un equipo de ciclistas que participarán en diferentes carreras.

Ejército Nacional colombiano crea equipo de ciclismo femenino
Foto: Fedeciclismo

El Ejército Nacional de Colombia le ha apostado a un proyecto bastante llamativo y que puede ser ejemplo para otros entes, que vean en el ciclismo una alternativa para promover los buenos valores deportivos del país y además, ayudar a desarrollar este deporte de la mejor forma.

Puedes leer: Tour de Francia: Team Sky es acusado de hacer trampa en etapa 1

El equipo femenino del Ejército Nacional estará conformado por ocho ciclistas:

Lady Carolina Vasallo, Paula Cárdenas, Nicole Ladino, Lina Rojas, Angie Lara, María Fernanda Sánchez, Karen Sánchez y Alexandra Lozano.

El director técnico será definido en los próximos días, ya que cuentan con varios candidatos de experiencia para asumir las riendas de la nueva escuadra femenina colombiana, según asegura la Federación Colombiana de Ciclismo.

Coldeportes Zenú, Autolarte, Bogotá Mejor Para Todos, Universidad San Mateo, Pedalea Cycling Los Cabos, Proyecta Ingenieros, Merquimia Team, Boyacá Es Para Vivirla, Cycling Girls HYF y Orgullo Paisa son los equipos que han apostado por las mujeres y el ciclismo.

Te puede interesar

Colombia.com