Rigoberto Urán sobre Nairo Quintana: "Lo admiro mucho"

Rigoberto Urán demuestra con un alentador mensaje su gran admiración y respeto por su colega y compatriota Nairo Quintana. 

Nairo Quintana. Foto: AFP
Nairo Quintana. Foto: AFP

Rigoberto Urán demuestra con un alentador mensaje su gran admiración y respeto por su colega y compatriota Nairo Quintana. 

Rigoberto Urán señaló este lunes 17 de julio durante la rueda de prensa Le Puy en Velay su gran admiración por el también ‘escarabajo’ Nairo Quintana argumentado que:

"Nairo es un supercorredor. Ha hecho tres Tour y en los tres ha hecho podio y ha ganado un Giro. Pero somos seres humanos. No somos máquinas. No está pasando por un buen momento pero tampoco es el peor. Ha estado en fuga, ha estado bien. Lo admiro mucho, es un corredor muy bueno y esto pasará".

Agregó que "Con Nairo he compartido varios años, estuve incluso viviendo con él en España sus primeros años y lo admiro. Tenemos una amistad en el pelotón bastante buena”.

Aunque ambos colombianos no son del mismo equipo, ciertamente muestran su admiración y respeto por el otro, apoyando no solo a un colega, sino también un compatriota.

Te puede interesar: Nairo Quintana: "Hay que saber ser buenos perdedores"

Nairo, por su parte, destacó que confía en Rigoberto, afirmando que puede estar en el podio del Tour de Francia 2017.

Recordemos que Rigoberto Urán se encuentra en cuarta posición en la general con 29 segundos de diferencia del líder, Chris Froome.

No dejes de leer: Nairo Quintana: "Rigoberto Urán puede estar en el podio"

Colombia.com