Tour de Francia: ¿Sky en crisis?, su jefe se enfrenta a un periodista

Al parecer el Sky tiene más problemas de los que se pensaba y así se vio cuando el jefe del equipo se enfrentó a un periodista.  

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Al parecer el Sky tiene más problemas de los que se pensaba y así se vio cuando el jefe del equipo se enfrentó a un periodista.  

Sin duda alguna no es un buen Tour de Francia para el Team Sky, a pesar de que Chris Froome está como líder de la clasificación general, perdieron a una de sus piezas importantes que era Geraint Thomas y Mikel Landa no quiere colaborar con el británico.  

También puedes leer: Rigoberto Urán asegura que admira a Nairo Quintana

Ahora están de nuevo en el ojo del huracán por que el jefe del equipo Save Brailsford se enfrentó al periodista de cyclingnews.com por lo que al parecer fue una nota escrita que publicaron sobre el equipo y su formación.   

"No estás invitado. Nosotros invitamos a la gente que queremos. Tú has escrito mierda sobre mí", esto le habría dicho Brailsford al periosdista, además agregó que:

"Te la puedes meter (la información) por el ...". 

El Sky no se manifestó con respecto a lo sucedido, a pesar de que muchos otros periodistas fueron testigos de lo sucedido.  

El Sky y Brailsford están en el punto de mira de varias investigaciones realizadas en el Reino Unido por el uso de Autorizaciones de Uso Terapéutico por parte del excampeón Bradley Wiggins que le permitieron tomar productos prohibidos, así como un misterioso paquete entregado al ganador del Tour en 2012 antes de tomar parte en el Criterium del Dauphiné un año antes. 

Cyclingnews publicó un artículo muy crítico con Brailsford en la víspera de la presente edición del Tour de Francia, acusando al jefe de la formación de negarse a aclarar las dudas que algunos tienen en este asunto. 

También puedes ver: