Rigoberto Urán y su nueva particular respuesta sobre su futuro

El colombiano Rigoberto Urán no abandona su originalidad y sigue sorprendiendo y alegrando a sus seguidores con sus ingeniosas respuestas. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El colombiano Rigoberto Urán no abandona su originalidad y sigue sorprendiendo y alegrando a sus seguidores con sus ingeniosas respuestas. 

Rigoberto Urán volvió a sorprender una vez más con sus respuestas, esta vez sobre su futuro. También habló sobre el Mundial de Ciclismo, donde disputará por Colombia en la prueba de ruta élite masculina junto a un equipo de lujo, en el que se encuentran los escarabajos Nairo Quintana, Jarlisnon Pantano y Fernando Gaviria, quien es el líder y favorito a llevarse el oro. 

"Creo que tenemos un buen equipo para los Mundiales este año, es un poco complicado, la ruta es tal vez un poco más para los velocistas, pero tenemos a Fernando Gaviria, así que estaré en buena forma para ayudarlo", dijo a Cyclingnews. 

Te puede interesar: Nairo y Rigoberto en divertido entrenamiento con Pantano como profesor

Ante la pregunta de cómo hacer para ganarle a Chris Froome, recientemente campeón del Tour de Francia y Vuelta a España el colombiano bromeó diciendo: "no perder tanto tiempo en el prólogo"

"Es muy fuerte, es muy claro que Chris Froome es uno de los pilotos más fuertes de la última década, ganando cuatro Tours de France y ahora la Vuelta" comentó. 

Finalmente respectoa  su futuro, confesó "Para Rigoberto Urán no hay pasado ni futuro, sólo hay presente (...) En un año, tal vez voy a ganar la lotería. O tal vez voy a ser astronauta e ir a la luna"

No dejes de leer: Rigoberto Urán: ‘Todo el equipo está para que Gaviria obtenga el oro’

Puedes ver: 

Colombia.com