Ciclismo

Por: Leonardo Lemoine, con información de EFE • Colombia.com

Sergio Higuita se luce en la etapa 6 del Tour de Polonia

Se corrió la sexta etapa del Tour de Polonia y el pedalista, Sergio Higuita, tuvo una destacada actuación.  

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Se corrió la sexta etapa del Tour de Polonia y el pedalista, Sergio Higuita, tuvo una destacada actuación.  

El pedalista colombiano, Sergio Higuita, entró en la cuarta posición en la sexta etapa del Tour de Polonia, lo que le representó ascender a la quinta posición de la general.

Te puede interesar: Así quedó la sexta etapa del Tour de Polonia

El ciclista del Education First se encuentra a tan solo 18 segundos del líder y ganador de la jornada el danés del Jumbo, Jonas Vingegaard.

@HiguitSergio moves up to...

Ver tweet completo

La sexta etapa, que se disputó entre Zakopane a Koscielisko, fue liderada en su gran mayoría por el trío conformado entre  Vingegaard, Sivakov y australiano Jai Hindley (Team Sunweb), que sería quien impondría el ritmo de los escapados.

A 100 metros de meta Vingegaard sorprendería a sus acompañantes con una fuerte ofensiva que, junto a su mayor frescura de piernas, le daría una victoria que le vale para colocarse como líder de la clasificación.

Con este su mejor resultado como profesional, tiene tres segundos puestos, el danés se coloca en cabeza seguido de Sivakov, a cuatro segundos y con Hindley a tan solo seis.

@Tour_de_Pologne

??Results of stage VI of ...

Ver tweet completo

La última y definitiva etapa de la septuagésima sexta edición del Tour de Polonia se decidirá en la etapa de 153 kilómetros que partirá desde el Bukoian Resort y coronará con cima en Tatrzanska.