Ciclismo

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Un conocido actor colombiano interpretaría a Rigoberto Urán en la telenovela de RCN

La producción saldría al aire el próximo año, según un periodista de entretenimiento.

Foto: Instagram Rigoberto Urán
Foto: Instagram Rigoberto Urán

La producción saldría al aire el próximo año, según un periodista de entretenimiento.

Uno de los ciclistas colombianos más queridos es Rigoberto Urán quien gracias a su gran participación en los últimos años ha dejado el nombre del país muy en alto.

En los pasados Juegos Olímpicos celebrados en Tokio, obtuvo dos diplomas olímpicos en el ciclismo de ruta, convirtiéndose en el velocista más destacado en las justas.

En el mundial de ciclismo de ruta que se lleva a cabo actualmente en Bélgica, el hijo de Urrao en la carrera contrarreloj finalizó en el puesto 34 de la general donde el ciclista el italiano Filippo Ganna quien se coronó como gran campeón en esta modalidad 

Rigo tendrá una nueva aparición en la carrera de ruta masculina el domingo, 26 de septiembre de 2021 (267,7 km / Amberes – Lovaina Inicio: 10:25 am (Hora colombiana 3:25 am) en la final: 5:00 pm (Hora colombiana 10:00 am) junto a su equipo Fernando Gaviria, Álvaro Hodeg, Sebastián Molano, Esteban Chaves, Sergio Andrés Higuita, Nelson Andrés Soto y José Tito Hernández.

Se espera que el colombiano junto a la gran delegación enviada a Flandes traiga grandes noticias al país.

Sin embargo, lo que acapara la atención por estos días no es su gran capacidad deportiva en las diferentes competiciones, sino que gracias a su vida que está llena de alegrías y tristezas el canal RCN, lanzaría una telenovela inspirada en la vida del ciclista colombiano. 

Foto: Instagram Rigoberto Urán
Foto: Instagram Rigoberto Urán

El gran cariño que despierta por sus seguidores ha hecho que la cadena televisiva relate detalles de su trayectoria y aspectos íntimos del pedalista que muy seguramente algunos desconocen.

El periodista Carlos Ochoa, todo un experto en las telenovelas colombianas.

Por medio de sus redes sociales publicó un video donde reveló el posible protagonista de la producción que detalla la vida del ciclista cafetero:

“¡Si señores!, dicen que para el próximo año RCN estaría haciendo la vida del ciclista Rigoberto Urán y el actor Juan Pablo Urrego sería el protagonista ¿Les gusta que lo quemen con tantos papeles como protagonista?”, contó el periodista Ochoa.

El protagonista es oriundo de Medellín igual que el ciclista y su parecido es evidente y al parecer es quien daría vida a la telenovela del reconocido deportista.

Foto: Instagram Juan Pablo Urrego / Rigoberto Urán
Foto: Instagram Juan Pablo Urrego / Rigoberto Urán

Juan Pablo Urrego es un actor colombiano muy reconocido gracias a sus polifacéticas interpretaciones de personajes que han dado que de hablar.

Tal vez su papel más recordado fue “Hernán Darío” en la serie de Telemundo Sin senos sí hay paraíso. 
Y en ‘Memoria’, película que fue ganadora del Premio del Jurado en el festival de Cannes.

Se esperan nuevos detalles de la producción que según Ochoa se estrenará el próximo año.