Brayan Molano es el nuevo líder de la Vuelta del Futuro 2019

Todo sobre las competencias ciclísticas de nuestro país lo encuentras en Colombia.com

Vie, 13 / Dic / 2019 4:05 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Deportes

Colombia.com - Deportes

Vie, 13 / Dic / 2019 4:05 pm

Todo sobre las competencias ciclísticas de nuestro país lo encuentras en Colombia.com

El boyacense Brayan Molano (Boyacá Raza de Campeones), celebró este viernes la victoria de la segunda etapa de la XXXI Vuelta del Futuro, carrera organizada por la Federación Colombiana de Ciclismo.

La jornada tuvo 55 kilómetros entre los municipios de Belén y Tópaga (Boyacá), donde se disputaron dos premios de montaña y dos sprint especiales. En la llegada al parque principal de Tópaga, el boyacense Brayan Molano se impuso con un tiempo de una hora, 25 minutos y 28 segundos, seguido por Héctor Molina (Boyacá Ing Vías) con el mismo tiempo y Santiago Garzón (Bogotá Kronos Bike) a 11 segundos.

Con este resultado, Molano asumió el liderato de la competencia de varones, con un tiempo de dos horas, 40 minutos y 45 segundos. Lo escolta Héctor Molina a tres segundos y el tercer lugar lo ocupa Santiago Garzón a 19?.

Este sábado continuará la carrera con la tercera fracción, partiendo de Duitama y haciendo paso por los municipios de Santa Rosa de Viterbo, Cerinza y Belén Paz de Río, para finalizar en el parque principal de Socha, donde se cumplirán 59.8 kilómetros. Además se disputarán tres premios de montaña, dos de tercera y uno de segunda categoría, así como la disputa de un sprint especial.

También puedes leer: Jonathan Guatibonza es el primer líder de la Vuelta del Futuro 2019

Con información de Fedeciclismo Colombia.com Vie, 13 / Dic / 2019 4:05 pm