Nairo Quintana: "Tenemos muchas ganas de mostrarle al mundo cómo es Colombia”

El ciclistaNairo Quintana está listo para disputar la carrera Colombia Oro y paz.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El ciclistaNairo Quintana está listo para disputar la carrera Colombia Oro y paz.

En una rueda de prensa en la mañana del lunes, Nairo Quintana, habló sobre su inicio de temporada en la carrera Colombia Oro y Paz, el ciclista se mostró optimista y preparado para recorrer  los más de 947 kilómetros.

Te puede interesar:Vuelta a Valencia: Valverde ganó tercera etapa y es líder

"Cada año tomo más experiencia, hemos trabajado de diferentes maneras y este año hemos decidido apostarlo todo por el Tour y enfocar todos los entrenamientos y las competiciones a ello. Este año va a ser diferente porque no hacemos el Giro de Italia y vamos a intentar que esta primera parte del calendario sea más tranquila para llegar con todas las fuerzas posibles al Tour. De momento, todo va muy bien y tenemos mucha ilusión en poder lograr ese objetivo que nos falta", confirmó, Nairo.

Nairo Quintana, con la humildad que lo caracteriza, asegura que está preparado física y emocionalmente para iniciar esta temporada junto con su equipo Movistar Team, además, afirma que "Tenemos muchas ganas de mostrarle al mundo cómo es Colombia, nuestros paisajes, nuestra afición, y de dar espectáculo"

En la rueda de prensa, el director del equipo, Eusebio Unzué, resaltó el trabajo realizado por el ciclista colombiano y afirmó que el objetivo para esta temporada es conquistar el Tour.

"No queremos que Nairo gaste muchas energías en otras carreras. Consideramos que ha llegado el momento de centrarse en el Tour. Por eso el calendario anterior será más reducido y queremos que vaya más relajado, aunque con su ambición será difícil contenerle para no salir a ganar en todos los sitios. Pero la idea es que llegue al Tour en las mejores condiciones posibles" afirmó Eusebio Unzué,

Colombia Oro y Paz, es la carrera ciclística más importante que se llevará a cabo en el país y contará con la participación de  los mejores ciclistas a nivel mundial, empezará el 06 de febrero y finalizará el domingo 11.

@PtelefonicaCol

Aquí el #Video res...

Ver tweet completo
@Movistar_Team

Eusebio Unzué: &ld...

Ver tweet completo

 

No olvides leer: Vuelta a Valencia: El equipo BMC gana la tercera etapa

Colombia.com