INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Colombia.com
 
Cali vive la fiesta del Mundial

Santiago de Cali, capital del departamento del Valle del Cauca, con 470 años de historia vuelve a tener un magno evento deportivo. Así como fue testigo de los Juegos Panamericanos en 1968, organizó unos Juegos del Pacífico y Campeonatos Mundiales de Hockey Patín en 1999, en esta ocasión le llegó la hora del Mundial de patinaje.

Cálida y alegre ciudad, ofrece al visitante monumentos históricos y arquitectónicos, plazas, parques y museos, iglesias, y demás sitios turísticos. En esta ocasión, los patinajes, los patinadores y los propios cronómetros serán los encargados de repartir emociones a cada uno de los 50 países participantes.

Cali ha sido elegida sede por su completa infraestructura deportiva. Ya tiene uno de los patinódromos más completos del mundo que está a la espera de cada una de las competencias que repartirá medallas para los deportistas.

La "Sultana del Valle", como es conocida, es una ciudad cordial, cívica, alegre de gente amable empresarial e ideal para realizar eventos, convenciones, congresos y reuniones debido a que cuenta con una excelente infraestructura hotelera de nivel nacional e internacional. Posee, una bella arquitectura urbana punto de convergencia entre las realizaciones contemporáneas y los barrios tradicionales en donde se conservan museos, iglesias y teatros declarados monumentos nacionales.

Enmarcada por la estatua de Cristo Rey, el Monumento de las Tres Cruces, el Monumento a Sebastián de Belalcazar y el parque de los farallones, Cali celebra cada fin de año la Feria de la Caña, convirtiéndola en la "Capital Mundial de la Salsa", entremezclando corridas de toros, cabalgatas, comidas típicas, rumba y salsa hasta el amanecer. Ciudad moderna que ofrece al turista un ambiente alegre con clima cálido adornado por bellas y atractivas mujeres.

Colaboración informativa con www.cali2007rollersport.com