El nuevo quinteto de la Liga Argos Futsal

Cúcuta seguirá teniendo equipo en la Liga Argos Futsal. En el 2014, el quinteto representante de la región será Cúcuta Niza que hará su debut en la ciudad de Barranquilla. 

Cúcuta seguirá teniendo equipo en la Liga Argos Futsal. En el 2014, el quinteto representante de la región será Cúcuta Niza que hará su debut en la ciudad de Barranquilla. 

Bajo la orientación del técnico Eduardo Arias, el quinteto de la frontera quiere ser protagonista.

La nueva escuadra de Cúcuta es un equipo que viene trabajando hace algunos años en la ciudad en varias disciplinas y en la que más se destaca es el fútbol. Ahora le tocó el turno al futsal que tiene como objetivo clasificar a los cuartos de final de la Liga Argos.

El cuadro de la Frontera, que será conducido bajo la batuta del entrenador Eduardo Arias, cuenta entre su nómina con dos jugadores de la Selección de Venezuela: Jorge Peñaranda y Jorge Preciado. A ellos, se le suman jugadores que ya tienen experiencia en la Liga Argos cuando jugaron con Halcones: Alexis Herrera, Diego Ayala, Diego Duarte, Josué Jaimes, Edwuard Sánchez y Ricardo Mantilla, entre otros.

“Hemos confeccionado un equipo bastante interesante. Hemos traído dos jugadores de la Selección de Venezuela que le van a dar categoría al equipo. A ellos le sumamos un grupo de trabajo que ya se conoce a la perfección”, apuntó el técnico Arias.

Según Arias, el equipo viene trabajando fuertemente desde hace tres semanas y espera llegar sólido al debut. El timonel ha implementado una forma de juego novedosa. “Hemos hecho énfasis en la pelota quieta y en las jugadas de laboratorio, esa será nuestro fuerte para sorprender a nuestros rivales”, puntualizó Arias.

A Cúcuta Niza le correspondió el Grupo B junto a Barranquilla Futsal, Gremio Samario y Rodríguez y Torices de Cartagena. Su debut en el campeonato será ante Barranquilla por la tercera fecha.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com