Una fecha para alquilar balcón

Así será este viernes 02, sábado 03 y domingo 04 de mayo, cuando en el país se dispute la sexta fecha de la Liga Argos Futsal. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Así será este viernes 02, sábado 03 y domingo 04 de mayo, cuando en el país se dispute la sexta fecha de la Liga Argos Futsal. 

 Esta será una jornada decisiva, pues se conocerá el nombre de los 5 quintetos clasificados a la siguiente fase, que se suman a Deportivo Lyon, Cóndor Sport  Life y Real Bucaramanga, que ya aseguraron su paso a la siguiente ronda.

La fecha iniciará con el encuentro entre Rionegro Futsal y Real Bucaramanga, que tendrá transmisión en vivo por la pantalla de Win Sports, el pitazo inicial del juego será a las 8:00 p.m. Rionegro, actual campeón, necesita un milagro para clasificar, no solo tiene que ganar sino además esperar que las Águilas Doradas no triunfen en su encuentro ante Once Caldas. Estos juegos serán válidos por el grupo D.

Mientras tanto, en el grupo A solo resta un cupo para la clasificación. Deportivo Lyon es el primer integrante por esta zona en los cuartos de final. Por tanto, el duelo por el segundo puesto está entre Club Utrahuilca de Huila y Deportivo D’Martin, los dos tienen 7 puntos y deberán ganar en sus enfrentamientos ante Deportivo Campaz y Deportivo Lyon. Además, esperar que su rival tenga un traspié. ¡Qué gane el mejor!

En la zona B todavía no hay ningún quinteto clasificado. El sábado 03 de mayo conoceremos el nombre de los dos integrantes de este grupo en la siguiente fase. La pelea por los dos cupos está entre Barranquilla Futsal, que es primero del grupo con 10 unidades; Cúcuta Niza, que ostenta el segundo lugar con 9, y Gremio Samario, que es tercero con 7 puntos. Ninguno quiere perder la clasificación, pero solo dos la conseguirán y uno se quedará por fuera de la fiesta. ¿Quién será?.

En el grupo C, solo queda un cupo. Cóndor Sport Life se hizo acreedor del primero de estos pases a la siguiente fase, por su rendimiento perfecto y esta última fecha solo será de trámite.

Mientras tanto, para Deportivo Meta, que está muy cerca de avanzar y Lanús Colombia, que aunque solo tiene 4 puntos, todavía está vivo, esta jornada será definitiva. Deportivo Meta tiene que ganar, pero su reto no será menor, se enfrentará al líder. Mientras tanto, Lanús Colombia aunque recibirá al colero Deportivo Sanpas, debe ganar y esperar un traspié de los llaneros. 

Con información Oficina de Prensa.