GIRO DE ITALIA

Por: Redacción Edynson Ruiz - EFE • Colombia.com

Dura caída de Fernando Gaviria en la octava etapa del Giro de Italia

El ciclista colombiano Fernando Gaviria sufrió una fuerte caída en la octava etapa del Giro de Italia.

Dura caída de Fernando Gaviria en el Giro de Italia. Foto: Twitter captura pantalla ESPN.
Dura caída de Fernando Gaviria en el Giro de Italia. Foto: Twitter captura pantalla ESPN.

El ciclista colombiano Fernando Gaviria sufrió una fuerte caída en la octava etapa del Giro de Italia.

El ciclista colombiano Fernando Gaviria del equipo UAE Team Emirates sufrió una dura caída cuando recorría el kilómetro 37 de la etapa 8 del Giro de Italia.

El antioqueño estaba realizando una destacada carrera, pero por el afán se descuidó y tomó mal una curva que lo terminó tirando fuertemente al piso, sufriendo así unas fuertes raspaduras en varias partes de su cuerpo.

A pesar del golpe, Fernando se levantó rápidamente y volvió a montarse en la bicicleta y retomó la competencia con visibles raspones en su rodilla, brazos y hombro.

Mientras Gaviria iba recuperando terreno, los médicos de su equipo limpiaron los golpes y el colombiano pudo alcanzar al pelotón y así encarar la parte final de la carrera.

Clic en la imagen para ver el video de la fuerte caída de Fernando Gaviria en la etapa 8 del Giro de Italia.

Foto: Twitter captura pantalla ESPN.

Blummenfelt gana la primera prueba del Mundial de Triatlón

El noruego Kristian Blummenfelt ganó la primera prueba del Mundial de triatlón, disputada este sábado en la localidad de Yokohama (Japón), a poco más de dos meses de los Juegos Olímpicos, con sede en la capital de ese país, Tokio.

Blummenfelt, bronce mundial en 2017 y que festejó su segunda victoria en una prueba de las 'Series Mundiales', cubrió el recorrido, en la zona del puerto de Yokohama -en cuyas aguas se nadaron 1.500 metros, antes de cubrir 40 kilómetros en bici y de correr otros diez-, en una hora, 42 minutos y 55 segundos, diez menos que el belga Jelle Geens; y con 17 sobre el estadounidense Morgan Pearson, que fue tercero y completó el podio.