GIRO DE ITALIA

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Siga EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración la transmisión de la etapa 18 del Giro de Italia 2022

Siga EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración la transmisión de la etapa 18 del Giro de Italia 2022.

Siga EN VIVO la etapa 18 del Giro de Italia 2022. Foto: Instagram Giro de Italia
Siga EN VIVO la etapa 18 del Giro de Italia 2022. Foto: Instagram Giro de Italia

Siga EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración la transmisión de la etapa 18 del Giro de Italia 2022.

Dos exigentes jornadas tuvieron que atravesar los ciclistas  en el Giro de Italia 2022, donde en la última puso a festejar al pueblo colombiano tras la victoria en la etapa 17 del bogotano Santiago Buitrago quien fue el ganador este miércoles.

Ahora una nueva etapa, la numero 18 aparece, dando la última oportunidad para los esprínters de conquistar el triunfo. Es el caso de Fernando Gaviria quien espera destacarse en el recorrido de 156 kilómetros que cuenta con tan solo un par de cotas de cuarta categoría que podrían poner en problemas a los velocistas. 

El Giro partirá desde Trentino pasarán por la localidad del Véneto que los conduce camino a Treviso, donde tendrán que dar dos vueltas cercanas a la línea de meta.

La carrera italiana contó con la novedad del retiro de uno de los favoritos, el portugués Joao Almeida quien se ubicaba en la casilla 4 de la general a 01:54 del líder, el ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz.

Recorrido etapa 18 Borgo Valsugana - Treviso. Foto: Instagram Giro de Italia
Recorrido etapa 18 Borgo Valsugana - Treviso. Foto: Instagram Giro de Italia

Su despedida se produjo gracias a dar positivo para COVID 19 tras los exámenes rutinarios previos a la jornada.

"Estamos profundamente molestos porque Joao y el equipo estaban haciendo una excelente carrera. Nuestros objetivos eran el podio del Giro y el maillot blanco de mejor joven, y estábamos luchando para ambos objetivos", dijo Mauro Gianetti, director del equipo.

Almeida mostró síntomas propios de gripe, en la noche anterior luego de pasar por las pruebas pertinentes dio positivo por Covid. Sin embargo, pese a la noticia, los demas integrantes de la escuadra UAE, resultaron con pruebas negativas.

Almeida se despertó anoche con un dolor persistente en la garganta y la prueba dio positivo. Observamos estrictas normas de prevención y, además de higienizar los ambientes que el equipo utiliza cada día (coches, autobuses, habitaciones de hotel, etc.), mantenemos a los propios deportistas en habitaciones individuales para limitar los contactos muy estrechos", explicó Michele De Grandi, médico del UAE Emirates en el Giro de Italia.

Siga la transmisión EN VIVO Y GRATIS, la etapa 18 del Giro de Italia 2022, AQUÍ:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos