Cabal y Farah en los cuartos de final de Masters 1000 de Montecarlo

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah vencieron a John Peers y Henri Kontinen en el de Masters 1000.

Foto:. Foto: Twitter
Foto:. Foto: Twitter

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah vencieron a John Peers y Henri Kontinen en el de Masters 1000.

Los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah siguen dejando el nombre de Colombia en lo más alto, este miércoles se impusieron ante John  Peers y Henri Kontinen y avanzaron a los cuartos de final de Masters 1000 de Montecarlo.

Te puede interesar: Robert Farah y Juan Sebastián Cabal recibieron el apoyo de Falcao y su familia

La pareja de colombianos logró sacar ventaja con un marcador de 5-7, 6-2 y 18-16, un duelo muy apretado que duro una hora y 48 minutos y se definió en el último set con un supertiebreak.

Esta es la segunda vez que Juan Sebastián Cabal y Robert Farah vencen al el finés Henri Kontinen y el australiano John Peers en el 2016 se impusieron en los cuartos de final 6-4.

Los colombianos tienen experiencia en el Masters 1000 de Montecarlo, esta es la cuarta vez que participan en el torneo (2014, 2015, 2016 y 2018),

Cabal y Farah  vienen de ganarle a los españoles Feliciano López y Marc López con un marcador de  6-3 y 6-4 y el próximo rival se definirá entre el británico Jamie Murray y el brasilero Bruno Soares ante el indio Rohan Bopanna y el francés Edouard Roger-Vasselin.

El Masters 1000 de Montecarlo se juega en el Country Club y entrega más de 5 millones de euros en premios, los subcampeones del Abierto de Australia se postulan como los favoritos del torneo.

Cabal y Farah acumulan 12 victorias en el 2018 y luchan por obtener un cupo en el Torneo de Maestros en Londres. 

No olvides ver: Tour de los Alpes: Miguel Ángel López el mejor colombiano

Colombia.com