Cabal y Farah eliminados del dobles del Masters 1000

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah perdieron ante  Rohan Bopanna y Edouard Roger-Vasselin.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah perdieron ante  Rohan Bopanna y Edouard Roger-Vasselin.

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah perdieron este viernes ante el indio Rohan Bopanna y el francés  Edouard Roger-Vasselin, en la última fase del Masters 1000

Te puede interesar: Cabal y Farah en los cuartos de final de Masters 1000 de Montecarlo

El torneo que se juega sobre polvo y ladrillo en el Montecarlo Country club,  les dice adiós a los colombianos que no lograron pasar a las semifinales, tras caer 6-4, 6-4 en un duelo que duro una hora y 16 minutos.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah venían de ganarle a John  Peers y Henri Kontinen al sacar una ventaja de 5-7, 6-2 y 18-16, un duelo que se definió en el último set de  con un supertiebreak, sin embargo, esta vez  la suerte no los acompañó y de nuevo se quedan en su segunda semifinal.

Ahora, los colombianos solo piensan en el siguiente torneo que será la próxima semana, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah participarán por tercera vez en el ATP 500 de Barcelona (España), donde han sido superados en la primera ronda.

Durante el 2018 los colombianos acumulan un total de 12 victorias, además de ser los subcampeones del Abierto de Australia y el  Masters 1000 de Miami (Estados Unidos).

No olvides leer: Robert Farah y Juan Sebastián Cabal recibieron el apoyo de Falcao y su familia

Colombia.com