Conor McGregor y Nate Diaz casi se van a los golpes días antes de la pelea

Conor McGregor y Nate Diaz casi se van a los golpes durante el 'careo' popular que se realiza días antes de los combates estelares. 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Conor McGregor y Nate Diaz casi se van a los golpes durante el 'careo' popular que se realiza días antes de los combates estelares. 

Conor McGregor y Nate Diaz casi adelantaron la pelea antes de lo establecido. Durante el 'careo' popular que la UFC organiza para presentar a los dos contendientes ante el público días antes del combate, el irlandés no aguantó la tensión y lanzó un puño al brazo del norteamericano, desatando un caos sobre el escenario.

Acá más información sobre Artes Marciales Mixtas

El hecho se dio luego de la conferencia de prensa en donde respondieron las preguntas de la prensa. Sin embargo, cuando se colocaron frente a frente la postura de Diaz con su puño cerca del rostro de McGregor hizo que el irlandés no se aguantara responder con una manotazo.

Finalmente el caos fue controlado y ahora, si antes se lograba prever una gran pelea, luego de lo ocurrido podremos estar a la expectativa de presenciar uno de los mejores combates de UFC de todos los tiempos. 

El UFC 196 se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada, y tendrá como peleas estelares a Holly Holm vs. MIesha Tate y a Conor McGregor vs. Nate Diaz. 

Vea acá el careo entre McGregor y Diaz

También puedes leer:

 

#Fórmula1
Así fue la pretemporada de los pilotos de la F1. ¡No te la pierdas! (Galería)https://t.co/SBgOlynNc3 pic.twitter.com/NmFdFjHv60

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) 3 de marzo de 2016

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com