UFC será televisada por Win Sports

UFC Network y Win Sports firmaron un acuerdo para transmitir desde el próximo 2 de abril los eventos más importantes de las artes marciales mixtas de la UFC.

Foto: EFE
Foto: EFE

UFC Network y Win Sports firmaron un acuerdo para transmitir desde el próximo 2 de abril los eventos más importantes de las artes marciales mixtas de la UFC.

UFC, la organización más grande de artes marciales mixtas a nivel mundial y Win Sports, firmaron un acuerdo para que desde el próximo 2 de abril los eventos más emocionantes de este deportes sean transmitidos a través de la pantalla del canal deportivo colombiano. Sin duda alguna una gran noticia para todos los aficionados en el país.

También puedes leer: Peleador desmayó a su oponente sin recibir un solo golpe

Así, la pantalla de Win contará con la mejor programación en donde se podrá conocer a los mejores peleadores de la organización, las últimas noticias y los momentos previos a los eventos más esperados. El programa será transmitido los sábados a las 10 de la noche con una duración de una 1 hora.

Además, el canal también presentará 6 eventos en vivo del UFC durante el resto del año, 3 conteos regresivos y 12 episodios de la tercera temporada del reality The Ultimate Fighter Latinoamérica, más el evento final.

"Estamos muy emocionados de tener esta oportunidad con Win Sports. Sentimos que es el momento ideal para seguir expandiéndonos y ofrecer a los seguidores de UFC en Colombia, acceso a contenido y programación desarrollada especialmente para ellos.”, señaló Jaime Pollack, Vicepresidente Senior de Contenido Global y Gerente General de Latinoamérica del UFC.

“En Win Sports siempre nos hemos propuesto innovar en nuestros contenidos y diversificar la propuesta que entregamos a nuestros televidentes. En ese sentido, y buscando siempre las mejores alternativas de entretenimiento para nuestra audiencia, es muy grato para mí presentar este convenio suscrito con UFC, el mayor exponente de las artes marciales mixtas alrededor del mundo", declaró Mauricio Correa, presidente de Win Sports.

#ColombiaCambia cuando la UFC es transmitida en nuestro país. ¿Cuéntanos cuándo crees que Colombia Cambia?

Colombia.com