COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Cuadrado, a pesar de ser suplente, fue figura con la Juventus

El colombiano sigue demostrando que está preparado para asumir la titularidad

 

Foto: EFE
Foto: EFE

El colombiano sigue demostrando que está preparado para asumir la titularidad

 

Juan Guillermo Cuadrado entró al minuto 39 del primero tiempo, por el lesionado Chiellini. Anteriormente se había discutido si el colombiano podría hacer parte de la titularidad del equipo juventino, pero Allegri cayó esos interrogantes alineando al suizo Lichtsteiner, por lo que el nacido en Necoclí estaría en la banca.

Puedes leer: Falcao envía mensaje al América de Cali y habla de la selección Colombia

Pero al momento de entrar, el colombiano logró cambiar la situación del encuentro y darle un nuevo curso gracias a su potencia y buen juego que era permanentemente elogiado por los periodistas que narraban el partido. El argentino Gonzalo Higuaín anotó el gol decisivo este sábado para darle el triunfo a "su" Juventus contra el Nápoles, su exequipo, en el primer enfrentamiento contra el club con el que estableció el récord histórico de goles en la Serie A italiana.

El delantero argentino decidió un partido que estaba 1-1 hasta el minuto 70, con momentánea ventaja "bianconera" de Leonardo Bonucci y empate del español José Callejón, y reforzó el liderato del club campeón de Italia, que cuenta ahora con una ventaja de siete puntos sobre los napolitanos. Tras marcar, Higuaín no celebró y pidió disculpas a los napolitanos, mostrando su respeto por el club con el que entró en la historia.

El próximo 2 de noviembre, Juventus se enfrentará al Lyon por la UEFA Champions League e interará mantener la punta del grupo H que comparte con el Sevilla español.

Te puede interesar

#JamesRodríguez Nuestro '10&#...

Ver publicación completa

Colombia.com