Brock Lesnar se dopó en UFC 200

Brock Lesnar se dopó en UFC 200 y deberá pagar una millonaria multa 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Brock Lesnar se dopó en UFC 200 y deberá pagar una millonaria multa 

El actual luchador de la WWE Brock Lesnar, realizó una aparición especial en el UFC 200 donde se enfrentó y venció en aquella noche a Mark Hunt. Sin embargo todo parece indicar que se confirmó que Lesnar estuvo dopado en esa pelea.  

Tabién puedes leer:  Mayweather amenaza a McGregor

Ahora el excampeón de peso completo de la UFC fue suspendido y deberá pagar una millonaria multa de 250.000  dólares, tras confirmar que utilizó sustancias prohibidas. 

Esta noticia la confirmó el periodista Brett Okamoto de ESPN y que estaba al tanto de la situación ya que  Lesnar y de otros combatientes como Nick Díaz y Jon Jones estaban citados en la Comisión Atlética de Nevada, que es la entidad encargada en estos casos.  

La Comisión Atlética de Nevada ha aprobado oficialmente el acuerdo con el que llegaron con Jon Jones. Continuará con la suspensión de un año hecha por la USADA. La misma terminará en julio de 2017. La saga de UFC 200 llega a su fin”, aseguró el periodista.  

“La Comisión Atlética de Nevada también ha aprobado el acuerdo al que llegaron con Brock Lesnar”, agregó.  

Lesnar que tenía contrato con WWE, participó en el UFC 200 en un combate especial ante Mark Hunt, por esa sola noche 'La Bestia' como se le conoce recibió 2.500.000 millones de dólares. Y por eso solo deberá pagar el 10%. 

También puedes leer: 

#UFC La última locura de McGregor...

Ver publicación completa