Zidane: ¿Qué opina el francés sobre la tecnología en el fútbol?

Al técnico del Real Madrid le preguntaron sobre la tecnología implementada que ha generado todo tipo de opiniones. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Al técnico del Real Madrid le preguntaron sobre la tecnología implementada que ha generado todo tipo de opiniones. 

Tras haber jugado la semifinal del Mundial de Clubes contra el América mexicano en un partido que terminó 2-0 a favor del ‘merengue’, y así clasificándose a la final del mencionado torneo, el técnico Zinedine Zidane habló sobre la tecnología implementada en el fútbol que debutó en el partido contra Nacional y Kashima el pasado miércoles.

Te puede interesar: James Rodríguez hace que Cristiano Ronaldo anote su gol 500

El técnico se refirió a este nuevo método de tomar decisiones para que sea más verídicas e hizo referencia al gol de Cristiano Ronaldo que a primera vista parecía que estaba en fuera de juego:

“Lo han mirado y al final ha sido justo, Cristiano no estaba en fuera de juego”, dijo ‘Zizou’ quien además agregó que: “Las cosas tienen que ser más claras, pero la tecnología, lo que quieren hacer para mejorar las cosas eso no lo podemos controlar. Si quieren mejorar es bueno para el fútbol, pero las cosas deben estar más claras para todos. Y no estuvo en esta jugada”, afirmó el DT del Madrid.

Ahora Zidane tendrá que pensar en la final del Mundial de Clubes, y su rival será el Kashima Antlers que derrotó a Atlético Nacional en la semifinal (3-0).

Para el estratega francés el Kashima es un rival “muy complicado. Son japoneses, están en su casa. Tenemos ahora que descansar, preparar bien la final, mirar al detalle al rival y a jugar el domingo. Estamos preparados y motivados para lograr este trofeo”, concluyó.

No dejes de leer: 

#Colombianos Zidane sin excusas ante el ...

Ver publicación completa

Colombia.com