Colombia.com Bogotá Miércoles, 14 / Dic / 2016

Floyd Mayweather a Conor McGregor: "Cuando te vea, te abofeteo"

Floyd Mayweather y Conor McGregor siguen protagonizando provocándose el uno al otro

Floyd Mayweather a Conor McGregor:

“Me importa una mierd* a quién haya noqueado esa noche (Conor McGregor a Eddie Alvarez en el UFC 205), yo nunca recibí una derrota. Si ese incompetente de McGregor sigue hablando, lo voy a abofetear. Voy a abofetearlo cuando lo vea”, dice Floyd Mayweather, alterando, una vez más los ánimos entre los dos deportistas que en más de una ocasión han cruzado fuertes palabras.

Puedes leer: Rigoberto Urán consiguió algo que ni Froome podría hacer 

La polémica entre estos dos peleadores creció aún más de lo que era, hace unos días, cuando Conor McGregor obtuvo su licencia como boxeador profesional, otorgado en California. En ese momento 'The notorius' retó nuevamente al campeón de boxeo a una pelea, en la arte de pelea que él maneja. Sin embargo, Floyd Mayweather se mantiene firme en su decisión de no volver a los cuadriláteros.

“Yo dejé el boxeo en los términos que quise y ganando más de cien millones de dólares en una noche. Nunca se trató de dinero. Mi salud siempre ha sido mi mayor prioridad y así me quise retirar, en plenitud física”, finalizó Floyd Mayweather durante la convención anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Por lo pronto falta saber qué le responderá McGregor, que ya todos saben cuán abusiva y entrometedora puede ser su lengua. En algunos días podría hacerlo.

Te puede interesar

#Ciclismo #Polémica #Vídeo De manera abusiva la policía le raya y le decomisa la cicla a un compañero de Nairo Quintana del Movistar Team, que fue ¡líder del Giro de Italia!

Posted by Colombia.com on Tuesday, December 13, 2016

Colombia.com