¿Modric defendió al Atlético Nacional?

El volante croata Luka Modric también mostró su inconformismo con la nueva tecnología que fue implementada por la FIFA.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante croata Luka Modric también mostró su inconformismo con la nueva tecnología que fue implementada por la FIFA.

Tras la nueva implementación de tecnología con video y que tuvo su primera aparición en el partido entre el Atlético Nacional y el Kashima por el Mundial de Clubes y que fue determinante ya que gracias a este se pitó un penal que el árbitro no vio a favor del club japonés.  

También puedes leer: James Rodríguez y el contundente mensaje a Zidane

Muchos de los jugadores del club 'verdolaga' mostraron su inconformismo con esta nueva tecnología y ellos no fueron los únicos, ya que el volante croata del Real Madrid, Luka Modric también aseguró que no se sentía muy cómodo por este nuevo sistema.  

"La verdad que no me gusta mucho este sistema de arbitraje por video. Creo que genera confusion y que nos descentra del juego", afirmó Modric sobre el sistema, que se empleó para validar el segundo gol de su equipo, anotado por Cristiano sobre la bocina. 

El polémico arbitraje por vídeo, que se está probando en el Mundial FIFA de Clubes de Japón 2016, sirvió para conceder ayer un penalti al Kashima Antlers nipón, que se impuso en su semifinal y jugará el domingo la final del torneo ante el Madrid. 

El croata, elegido mejor jugador de la semifinal de hoy, aseguró también en rueda de prensa posterior al encuentro que "los 25 primeros minutos fueron el momento mas duro del partido", hasta que el Madrid empezó a estirarse 

También puedes leer: 

#MundialDeClubes El Atlético Naci...

Ver publicación completa