Jugadora se salvó de morir en Estambul por discutir con su esposo

Una jugadora de voleibol brasilera se salvó de morir en el atentado en Estambul por discutir con su esposo.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Una jugadora de voleibol brasilera se salvó de morir en el atentado en Estambul por discutir con su esposo.

La jugadora brasilera de voleibol Thaisa, está en boca de todos, ya que se salvó de posiblemente haber estado presente en la discoteca en la ciudad de Estambul que sufrió un terrible atentado que dejó  39 víctimas fatales.

También puedes leer: 4 razones por las que debe ver más ciclismo y no fútbol

En la madrugada del primer día del 2017, Estambul sufrió uno de los atentados más atroces de los últimos años, ya que un hombre encapuchado entró disparando a todo lo que encontraba o se cruzaba frente a él, dejando como resultado 39 muertos.

Sin embargo la deportista Thaisa Menezes se salvó de haber estado en el lugar del ataque, ya que junto a su esposo tenían pensando ir a esa discoteca Reina esa noche, sin embargo ella no quería ir ya que había tenido malos presentimientos con respecto a eso, tuvieron una fuerte discusión y finalmente no fueron.

“Tuve una visión que me dio escalofríos” 

“Yo estaba hablando con sus padres (los de su esposo) y dije: 'Creo que no deberíamos ir al club. Tengo un mal presentimiento”, agregó

Posteriormente su esposo Guilherme Pallesi aseguró que discutieron y él estaba enojado por no ir, sin embargo agradece a Dios y a su esposa por haber tomado esa decisión.

Estamos bien, íbamos a ir a Reina, pero Thaisa no quería ir y yo estaba enojado con ella. Gracias a Dios no fuimos”, manifestó Pallesi esposo de Thaisa.

También te puede interesar:

#Ciclismo #futbol ¿Crees que el c...

Ver publicación completa

Colombia.com