Colombia.com Bogotá Lunes, 30 / Ene / 2017

Justin Bieber dejó estampado su rostro en el muro, en juego de NHL

Justin Bieber participó del partido de las estrellas de la NHL y no tuvieron piedad con él y su rostro fue a dar contra un muro de contención.

Justin Bieber dejó estampado su rostro en el muro, en juego de NHL
Foto: Instagram Justin Bieber

Justin Bieber fue invitado al partido de All Star de la NHL. El hockey es muy conocido por el canadiense por lo que se atrevió a ingresar a la cancha y bueno, un ex jugador, Chris Pronger le enseñó al cantante cómo funciona este deporte y lo estampó de cara al muro de cristal.

Puedes leer: Esteban Chaves es un ídolo en Australia y en Colombia no lo saben

Alguien tenía que hacerlo, pues por más juego de exhibición que fuera, el hockey es uno de los deportes de mayor contacto, por lo que a Justin Bieber se lo recordaron de esta manera:

El vídeo se viralizó rápidamente, por la popularidad del artistas y por los odios y amores que levanta entre quienes lo conocen.

El Staples Center de Los Ángeles fue sede del encuentro entre el equipo de Wayne Gretzky, ex jugador histórico canadiense, contra el conjunto de Mario Lemieux, jugador que cuenta con diecisiete temporadas con los Pittsburgh Penguins del NHL.

Te puede interesar

#Ciclismo #OrgulloColombiano El colombiano tuvo un enorme gesto y el mundo lo pasó. Aquí te lo mostramos, para que veas la tremenda calidad humana de nuestros escarabajos. GRANDE Gaviria.

Posted by Colombia.com on Sunday, January 29, 2017

Colombia.com