Floyd Mayweather: Su camioneta es incendiada en Reino Unido

Floyd Mayweather protagoniza otro escándalo. Esta vez sucedió en en Reino Unido

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Floyd Mayweather protagoniza otro escándalo. Esta vez sucedió en en Reino Unido

Floyd Mayweather se ha encargado de polemizar a cuanto lugar va. Hace poco, Floyd ha hablado sobre Conor McGregor y ha asegurado que si el irlandés es inteligente, dejaría que Floyd "le pateara el trasero y se llenara los bolsillos de dinero"... Además, hace poco se atribuyó un rumor de bancarrota debido a sus extensos gastos, dilapidando una fortuna de 700 millones de dólares.

Puedes leer: Nairo Quintana recibe fuerte crítica del presidente de Fedeciclismo

Ahora, en medio de una gira que está realizando Floyd en el Reino Unido, al boxeador le incendiaron su camioneta TMT (The Money Team) cuando se encontraba en Birmingham. Al salir, él y su equipo, se dieron cuenta de esto e informaron inmediatamente a la policía. 

Al parecer, el hecho se produjo porque Mayweather invitó a unas mujeres a su zona VIP en un bar, pero impidió el ingreso de los novios de las chicas y ellos decidieron vengarse prendiendo fuego a la camioneta.

"Los infractores rompieron la ventana del vehículo, antes de verter nafta dentro y encenderlo", señala el informe policial que destaca también que no hubo heridos.

"La policía está examinando las cámaras de la zona (…) A cualquiera que tenga información se le pide que llame a la policía al 101", señala el informe.

Por lo pronto, Mayweather seguirá con su gira, contando a sus fans cómo logró forjar su exitosa carrera.

Te puede interesar

#Ciclismo Nuestro escarabajo se ha destapado... No se ha guardado nada.

Posted by Colombia.com on Monday, March 6, 2017

Colombia.com