Colombia.com Bogotá Viernes, 21 / Abr / 2017

Rounda Rousey confirma compromiso con Travis Browne

Rounda Rousey reaparece con una buena noticia, luego de sus duras salidas al octágono en las que consiguió derrotas.

Rounda Rousey confirma compromiso con Travis Browne
Imagen: Youtube

Rounda Rousey vuelve a escena con una buena noticia. Una noticia que es recon fortante para la luchadora de UFC, luego de desaparecer del panorama mediático, posterior a su derrota ante Amanda Nunes que noqueó a Ronda en menos de un minuto, dejando muy desmotivada a la nacida en California, Estados Unidos.

Puedes leer: Vuelta al Tolima: La verdadera e insólita razón por la que se canceló

La sensual y bella ex campeona de UFC, contraerá matrimonio con el también luchador Travis Browne según lo informaron diversos medios de los Estados Unidos, como TMZ, quien fue el que difundió la noticia a través de un vídeo de Splash News.

Frente a una cascada, en Nueva Zelanda y con un anillo con un enorme diamante, Browne le propuso casarse a Ronda a lo que ésta, sin dudarlo dos veces, le dijo que sí. Aunque no confirmaron fechas, ya es seguro que la luchadora tendrá una buena razón para volver a sonreír.

Te puede interesar

#Escándalo Es una lastima que Colombia trate así al deporte que más glorias le ha dado. Mientras Nairo compite por ganar el Giro, en Colombia hacemos cosas como estas con el ciclismo... TERRIBLE.

Posted by Colombia.com on Wednesday, April 19, 2017

Colombia.com