Colombia.com Bogotá Jueves, 08 / Jun / 2017

NBA: A LeBron sólo le sirve el milagro para vencer a Curry y Durant

La NBA ha visto que sus finales se perfilan para una verdadera paliza para los Clevelands, por parte de los Golden State Warriors.

NBA: A LeBron sólo le sirve el milagro para vencer a Curry y Durant
Foto: AFP

La NBA está viviendo lo que podría ser una de las palizas más grandes en sus finales. Definitivamente los Golden State Warriors están dispuestos a 'vengarse' o saldar cuentas de la anterior final que lo volvió a enfrentar a los Clevelands, quienes se quedaron con el anillo, luego de una remontada histórica: Pasaron del 1-3, al 4-3 y los de LeBron se llevaron el título en 2016.

Puedes leer: Nairo Quintana y el dato que lo pondría por encima de Froome en el Tour

Las cosas parecen tener un destino y es que los Warriors ya adelantan por tres a los Cleveland en las finales... y sí, apenas se han jugado tres partidos. Entonces estamos hablando de una superioridad tremenda que dejaría a los de Stephen Curry y Kevin Durant, como el mejor equipo de baloncesto de la historia... o estarían muy cercano a ello. Sólo un milagro podría salvar a los Cleveland Cavaliers y no es del todo seguro que eso pueda pasar.

A un juego de perder el título, LeBron James y los Cleveland Cavaliers enfrentarán el viernes no sólo a un equipo de Golden State que permanece invicto en estos playoffs, sino también a sus propios demonios que le azotan en la Final NBA 2017.

Cuando en el último minuto del tercer juego del miércoles LeBron estalló el balón contra la cancha -un gesto poco usual en él-, luego de perderlo tras pisar la raya lateral, mostró la frustración que embarga a sus Cavs por no poder frenar a dos fuerzas telúricas como Kevin Durant y Stephen Curry.

Entre Durant y Curry tienen a los Cavs contra la pared, y a los Golden State saboreando el plato frio de la venganza, luego de caer humillados ante LeBron y su tropa en la final del pasado año.

"Cuando juegas bien y lo das todo, y al final ves como se te va el triunfo, eso desinfla. Pero hay que levantarse y luchar", declaró James luego del partido que los Warriors ganaron 118-113.

Te puede interesar

#Indignación El gobierno le dio la espalda y pide ayuda entre lágrimas. El vídeo ya casi llega al millón de...

Posted by Colombia.com on Monday, June 5, 2017

Colombia.com