Colombia.com Bogotá Jueves, 08 / Jun / 2017

Marion Bartoli sorprende al mundo con este radical cambio

La extenista francesa Marion Bartoli dejó boquiabierto a más de uno con su impresionante cambio físico. 

Marion Bartoli sorprende al mundo con este radical cambio
Foto: Tomada de Twitter.

El 8 de julio de 2016, Marion Bartoli fue noticia por haber sido expulsada de Wimbledon debido a su estado físico. 

La francesa se había presentado muy por debajo de su peso promedio y tras las críticas de los aficionados la organización tomó la decisión drástica de sacarla.

Te puede interesar: Roland Garros: ¡Robert Farah y Anna-Lena a la gran final de mixtos!

Mi vida se ha convertido en una pesadilla. Estoy desmejorada y no sé por qué”, se lamentó la francesa en aquella oportunidad. Finalmente, quien fuese campeona de Wimbledon en 2013, reveló que fue un “misterioro virus” lo que le provocó la pérdida de peso.

“Tengo miedo de que un día mi corazón se pare. Estoy viviendo una pesadilla. No le deseo esto a nadie. Cada vez está yendo a peor”.

Así lucía hace un año

Sorprendentemente, el estado físico de Bartoli ha dado un giro radical en poco menos de un año y ahora está por encima de su peso medio. Esta semana participó en el “dobles de leyenda” durante el Abierto de Francia en París.

Así luce ahora

“No me provoco sufrimiento, lo que vivo es horrible”, dijo la antigua jugadora, ahora diseñadora de moda y comentarista de televisión. Explicó que atrapó “un virus” y que los médicos no son capaces de identificarlo, después de haber encadenado tres largos trayectos en avión, entre Australia, India y Nueva York.

No dejes de leer:

#TorneoAscenso ¡Qué partidazo! Boyacá Chicó y Real Santander se jugaron un encuentro a muerte. ¿Quién ganará el próximo encuentro?

Posted by Colombia.com on Thursday, June 8, 2017

Colombia.com