Karateka quedó en ridículo al mostrar sus “habilidades” frente a unos niños

En una presentación un profesor de artes marciales que esperaba sorprender a todos con sus habilidades, terminó en ridículo.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

En una presentación un profesor de artes marciales que esperaba sorprender a todos con sus habilidades, terminó en ridículo.

Ser viral en redes sociales puede ser algo perjudicial, ya que un error o una situación risible puede terminar siendo vista por miles de personas en el planeta; pues así fue el caso de un karateka que al mostrar sus habilidades frente a unos niños quedó en ridículo.

No dejes de leer: Así quedó la pierna de un luchador de MMA tras un combate

Al parecer el profesor de artes marciales esperaba mostrar todo su conocimiento y habilidades de una de las artes más antiguas del planeta, el karate, sin embargo todo salió mal ya que sí logró sorprender a todos pero por su risible presentación.

El video en pocas horas se volvió viral ya que la presentación que era pa unos niños, terminó siendo un completo fiasco y muchos se burlaron del profesor que no tuvo de otra sino darse por vencido.

 Esto sucedió en la ciudad de Huaras (Perú) y según algunos medios de comunicación local, tras la presentación, cientos de padres "hicieron cola para cancelar su matrícula".

La idea era que el profesor pudiera romper una tabla de madera  que estaba sujetada por un individuo que estaba en los hombros de otro, pero nunca llegó a golpear la tabla, sino que uno de los sujetos que sostenía la tabla resultó golpeado dos veces.

Este es el risible momento:

Colombia.com

No dejes de ver: