Rigoberto Urán demostró que no le teme a ningún terreno

El ciclista Rigoberto Urán demostró que es capaz de entrenar en cualquier clase de terreno.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El ciclista Rigoberto Urán demostró que es capaz de entrenar en cualquier clase de terreno.

El ciclista colombiano, Rigoberto Urán, fue visto entrenando en pavé para mantenerse en forma de cara a las duras competencias de la temporada 2018 y en donde el Tour de Francia será su máximo objetivo.

No dejes de leer: Fernando Gaviria elogió a Peter sagan

El ciclista paisa demostró que no le teme a ningún tipo de terreno y por eso se le vio entrenando en pavé, uno de los más lugares más complicados para todos los pedalistas.

Con el fin de poder comenzar el año en el máximo nivel, ‘Rigo’ se encuentra en Antioquia, aprovechando cada avenida, calle y carretera para poder mantener el buen rendimiento con el que terminó el 2017 y que pueda nuevamente ser uno de los protagonistas del próximo Tour de Francia.

Recordemos que Urán logró ser subcampeón del Tour de Francia, por debajo de Chris Froome y en este 2018 espera no solo repetir la hazaña, sino que sueña con ser el campeón.

Rigoberto Urán iniciará la temporada participando en la competencia Colombia Oro y Paz 2.1, carrera que será la primera 2.1 para el país avalada por la UCI y que dará inicio el próximo 6 de febrero y culminará el 11.

Colombia.com

No dejes de ver: