Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Hermoso mensaje de Radamel Falcao García para la delegación de Colombia en los Juegos Olímpicos

El ‘Tigre’ Radamel Falcao envió un precioso mensaje a toda la delegación colombiana que participará en los Juegos Olímpicos.

Bello mensaje de Falcao para la delegación de Colombia en los Olímpicos. Foto: EFE
Bello mensaje de Falcao para la delegación de Colombia en los Olímpicos. Foto: EFE

El ‘Tigre’ Radamel Falcao envió un precioso mensaje a toda la delegación colombiana que participará en los Juegos Olímpicos.

La delegación colombiana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 hizo su presentación en la inauguración del evento, y esto fue motivo para que el futbolista colombiano Radamel Falcao enviara un hermoso mensaje de apoyo.

Por medio de sus redes sociales el máximo goleador de la historia de la Selección Colombia, mostró la misma emoción que tuvieron los colombianos al ver a la delegación ‘cafetera’ ondeando la bandera de nuestro país en el estadio Olímpico de Tokio.

Radamel publicó un bello mensaje para sus compatriotas, en el que resaltó el orgullo que siente por ellos y destacó lo difícil que es poder llegar a unas olimpiadas.

“Mis mejores deseos para todos los atletas colombianos. Estamos orgullosos de todos ustedes. Llegar allá es un inmenso logro”, dijo Falcao junto a las imágenes de la delegación encabezada por Caterine Ibargüen.

Aquí el emotivo mensaje de Falcao para la delegación de Colombia en los Juegos Olímpicos:

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Las emotivas palabras del goleador generaron mucha repercusión en sus seguidores, especialmente en los colombianos que resaltaron la grandeza del futbolista y que siempre está muy atento a lo que sucede en el país, especialmente cuando se trata del deporte.

“Vamos mi Rada siempre apoyando tu carrera hasta el final, espero verte en Qatar 2022 si o si, usted es un ejemplo persona de futbolísta de ser humano es nuestro más grande orgullo, te amo Falcao”.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

“Siempre líder Radamel, buscando destacar las buenas causas. Usted es un referente como futbolista y sobre todo, como ser humano integral”.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

“Tigre siempre estaremos orgullosos de todos tus logros y de cómo representas a nuestro país”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a Falcao.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Cabe recordar que, con el inicio de la presentación de los Juegos Olímpicos, también empieza la ilusión para Colombia en conseguir un buen número de medallas y superar lo realizado en pasadas presentaciones.

Por su parte Falcao se sigue preparando para lo que es la presente temporada, en la que su equipo Galatasaray ya jugó su primer partido oficial, este fue por la fase previa de la UEFA Champions League, juego que terminó con derrota para los ‘leones’ por 5-1 ante el PSV de Holanda.

Radamel ingresó para los últimos minutos y no pudo hacer nada para evitar la catástrofe que deja al Galatasaray muy complicado y casi sin opciones de poder ingresar a la fase de grupos del campeonato continental.