Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Rigoberto Urán grabó a Sergio Higuita en pleno sueño: “El pelao descansa bien”

Rigoberto Urán compartió una graciosa historia en su Instagram con Sergio Higuita en pleno sueño.

'Rigo' sacó risas grabando a Higuita durmiendo. Foto: Instagram Prensa redes Rigoberto Urán.
'Rigo' sacó risas grabando a Higuita durmiendo. Foto: Instagram Prensa redes Rigoberto Urán.

Rigoberto Urán compartió una graciosa historia en su Instagram con Sergio Higuita en pleno sueño.

Rigoberto Urán es sin duda una de las caras más alegres que tendrá Colombia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, y el ciclista ya ha mostrado varias ‘perlas’ en sus redes sociales disfrutando de su estadía en Japón, la última fue con su compañero de equipo Sergio Higuita.

Urán subió una graciosa historia en su Instagram grabando a su colega de Selección Colombia mientras dormía plácidamente y roncaba sin importarle lo que pasaba en el mundo exterior.

Mientras Higuita duerme, ‘Rigo’ les dice a sus fanáticos “estamos listos muchachos, estamos descansando para la olimpiada”, mientras aguanta la risa.

Después dice: “El pelao descansa bien, véalo”, y vuele a enfocar a Sergio y finalmente no aguanta más y rompe en risas mientras se acuesta a su cama.

El video recorre las redes sociales y ha generado cientos de risas en los fanáticos del ciclismo en Colombia, ya que es demasiado gracioso y con la particularidad que siempre le pone ‘Rigo’.

Clic en la imagen para ver el gracioso video de Rigoberto Urán grabando a Sergio Higuita Durmiendo:

Foto: Instagram

‘Rigo’ y Sergio Higuita se preparan para afrontar el próximo viernes a las 11:00 pm de Colombia, la prueba de fondo de ruta en la que junto a sus compañeros de equipo Nairo Quintana y Esteban Chaves, buscarán lograr una medalla para nuestro país.

‘Rigo’ y Nairo serán los líderes del equipo en la fuerte carrera que tendrán y en la que se verán las caras con los rivales que se enfrentan en las principales competencias del mundo de manera habitual.

Cabe recordar que el seleccionado colombiano perdió a pocas horas de viajar a Tokio a Daniel Felipe Martínez, que también era parte del equipo, porque salió positivo por Covid, y debido a que fue todo muy cerca a la fecha que se disputará la carrera de ruta, Colombia no lo pudo remplazar y deberá afrontar la competencia con solo 4 integrantes.

Daniel Felipe iba a representar a nuestro país en la prueba de contrarreloj, pero tras su ausencia, el apuntado a hacerla será Rigoberto.