Brasil vs. Colombia: Previa datos y alineaciones

Ambas escuadras se enfrentarán este sábado por la clasificación a semifinales. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Ambas escuadras se enfrentarán este sábado por la clasificación a semifinales. 

La Selección Colombia logró su primer paso histórico a cuartos de final en unos Juegos Olímpicos. Esta vez lo consiguió  con una victoria ante Nigeria en la que logró vencerla 2 goles a 0.

Ahora buscará una buena presentación ante la anfitriona de estas olimpiadas, Brasil. El combinado ‘Tricolor’ vuelve después de dos años para sacar revancha de alguna manera en lo que se vio en el Mundial de Brasil 2014 en el que los brasileños lograron ganar en un partido bastante polémico.

Te puede interesar: RCN irrespeta a los jugadores de la Seleccion Colombia

Brasil, por su parte, logró llegar a esta fase del torneo con una contundente goleada a Dinamarca, en este encuentro la ‘Verdeamarela’ venció 4-0 a su contrincante, además, Neymar salió golpeado y aún es duda para enfrentar el partido que se jugará contra los ‘cafeteros’ este sábado a las 8:00pm.

En la historia entre estas dos selecciones, se recuerda la ya mencionada, el del suceso que sucedió en el pasado Mundial, dos de los jugadores que podrán competir esta noche fueron los que estuvieron en ese partido, en Brasil se encuentra Neymar, y en Colombia, Teófilo Gutiérrez que habló acerca de lo sucedido en el 2014.

"Es un rival de respeto, pero nosotros estamos en los Juegos Olímpicos y pensamos en los Juegos Olímpicos, no en el pasado", aseveró el 10 del seleccionado sub-23.

No dejes de leer: Neymar en duda y puede favorecer a la Selección Colombia

También habló acerca de lo que es para él estar en unos Juegos Olímpicos, pensando en lo que podría representarle a él su paso por este certamen para que vuelva a ser llamado a la selección de mayores que dirige José Pékerman.

"Es una oportunidad para mí estar aquí en los Juegos Olímpicos y espero disfrutarla al máximo, aprovechar que estoy con la camiseta de mi país. Pienso en el momento de ahora y poder disfrutar de estar en la selección y poder aportar acá en los Olímpicos, todo lo que pase extra no me quita el sueño ni me impide dormir”, expresó Teo.

Ahora, Colombia tendrá la tarea de hacer una buena presentación ante Brasil, muchos lo ven como revancha otros ya borraron para comenzar una cuenta nueva, en un partido que se disputará en Sao Paulo y dará inicio a las 8:00pm.

Posibles alineaciones:

Brasil: Weverton , Zeca, Marquinhos, Rodrigo Caio, Douglas Santos ,Walace, Renato Augusto, Luan, Gabriel Jesús, Neymar y Gabriel Barbosa

DT: Rogério Micale.

Colombia: Cristian Bonilla, Helibelton Palacios, Deivy Balanta, William Tesillo, Cristian Borja, Wilmar Barrios, Kevin Balanta - Andrés Roa, Teófilo Gutiérrez, Dorlan Pabón , Harold Preciado. 

DT: Carlos Restrepo.

Colombia.com