Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Foto para la historia: Rigoberto Urán visita a Mariana Pajón y su equipo de bmx

Antes de viajar a Colombia, Rigoberto Urán pasa a saludar Mariana Pajón y a su equipo de BMX antes de la gran final de esta noche.

Mariana Pajón en competencia bmx Tokio 2020. Foto: EFE
Mariana Pajón en competencia bmx Tokio 2020. Foto: EFE

Antes de viajar a Colombia, Rigoberto Urán pasa a saludar Mariana Pajón y a su equipo de BMX antes de la gran final de esta noche.

Mariana Pajón la bicampeona Olímpica clasificó a semifinales en ciclismo  bmx, con una impresionante participación en lo que fue su debut en Japón, Parque Deportivo Urbano de Ariake y donde se coronó como ganadora de los tres circuitos, convirtiéndose en la deportista favorita para alcanzar la que sería la primera medalla de oro para el país. 

"Cuando se corre a este nivel tan alto hay que llegar bien y no guardarse nada. Vamos bien. Por ahora me siento en una buena forma", señaló Mariana Pajón.

Por otra parte, sus compañeros de equipo Vincent Pelluard y Carlos Ramírez en la rama masculina, obtuvieron clasificación.

La colombiana junto a sus compañeros de equipo bmx, tuvieron hoy una visita muy particular. El Ciclista y compatriota Rigoberto Urán, el ganador de dos diplomas olímpicos en la pasada competencia de ciclismo de ruta y en la carrera contrarreloj en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Además de su excelente capacidad deportiva, Uran ha demostrado contar con un alto grado de compañerismo. Durante años, ha manifestado los grandes valores que posee cuando trabaja en equipo y esta vez no podía ser la excepción. Aprovechando su estadía en Tokio y que ya alista maletas para viajar a Colombia e irse a descansar, el hijo de Urrao se tomó un espacio para visitar a sus compañeros atletas y desearles los mejores éxitos para las próximas competiciones que serán decisivas para el país.

En la visita a varios atletas de la delegación resaltó la visita al equipo de bmx que participara hoy en la noche con miras al podio en estos Olímpicos y por la publicación que hizo momentos posteriores al encuentro.

Carlos Ramirez, Mariana Pajón, Rigoberto Urán y Vincent Pelluard. Foto: Instagram Rigoberto Urán
Carlos Ramirez, Mariana Pajón, Rigoberto Urán y Vincent Pelluard. Foto: Instagram Rigoberto Urán

En sus redes sociales publicó una gran fotografía en la que aparecen Mariana pajón, Carlos Ramírez, Vincent Pelluard y por supuesto él. Una foto que quedará para la historia de los colombianos.
Comentó lo siguiente:

“Con los duros del BMX Mundial vamos pues con moral, mijitos”

Se rumora que compartió bastante tiempo con los ciclistas los cuales le agradecieron el valioso gesto que tuvo al ir a saludarlos, motivarlos, desearles la mejor de las suertes y como diría el mismo Rigoberto Urán: “a darles la bendición”.

Las semifinales femeninas del BMX se llevarán a cabo este jueves 29 de julio. La primera manga será a las 8:15 pm, la segunda, a las 8:46 pm, y por último, 9:17 p.m. La gran final se llevará a cabo a las 9:50 pm.