Potros de Medellín derrota por primera vez a Toros de Cali

El juego terminó de forma adelantada tras el aguacero que cayó el Estadio Miguel Chávez de la Sultana del Valle.
Mié, 24 / Nov / 2010 10:47 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Deportes

Colombia.com - Deportes

Mié, 24 / Nov / 2010 10:47 am
El juego terminó de forma adelantada tras el aguacero que cayó el Estadio Miguel Chávez de la Sultana del Valle.

En un apretado compromiso la novena Potros de Medellín venció 1 carrera por 0 al equipo Toros de Cali.

El juego se realizó en el Estadio Miguel Chávez de la Sultana del Valle, y fue el primero de dos compromisos que están pactados en esta serie.

La carrera ganadora, de la novena paisa, fue anotada por el cubano Yuneski Sánchez, después de ser remolcado por sencillo de Argelis Núñez, en la parte alta del cuarto episodio. En la parte alta del sexto inning se vino la lluvia, atacaban los equinos, pero la intensidad del aguacero obligó a dar por finalizado el juego, a pesar de haberse jugado dos tercios del inning.

El resultado inicial se mantiene y oficialmente queda 1-0 a favor de la visita, contabilizando cinco inning completos el juego se declara oficial.

Con este resultado el equipo paisa continua cabalgando por la senda del triunfo, que lo remonta en la tabla de posiciones de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

Pitcher ganador: Teófilo Gutiérrez
Pitcher perdedor: Ricardo Gómez

n vibrante partido Leones derrotan a CaimanesBarranquilla, Noviembre 23

Se conectaron cuatro jonrones, dos por cada bando, la novena barranquillera logró remontar y empató la pizarra pero en el final Cristian López le dio la victoria a la visita 10-8, hoy es el segundo juego de esta serie a las 7:00 p.m. en el Tomás Arrieta.

Los Leones empezaron pisando fuerte al conseguir en la parte alta de la inicial un rally de cinco carreras, lo que marcó la diferencia para la victoria ante los líderes de la Temporada 2010-2011.

Las anotaciones empezaron tras error del pitcher abridor Kevin Mannix, cuando lanzó a segunda base y Aharon Eggeleston se escapó llegando a home, Rey Rodríguez se embasó por escogencia. Se metía en aprietos el norteamericano Mannix quien ya había otorgado dos bases por bola.

Uno de los que recibió tiquete fue Danny Sandoval quien anotó la segunda impulsado con sencillo de Cristian López, la tanda siguió con doble de Ole Sheldon quien remolcó a López para el 3-0. Justin Justice fletó a López y luego Diover Avíla llevó a la goma a Sheldon para el 5-0.

En la parte baja Caimanes apretó el marcador con un doble de Jhonatan Solano que impulsó a Daryl Jones y a Donovan Solano. 5-2.

Luego, en la parte alta de segundo Wilton Verás anotó una más para la visita impulsado por Rey Rodríguez y el tablero se puso 6-2.

Justin Justice anotó una más para la visita en la tercera entrada impulsado por jardinero central Eggleston poniendo el 7-2.

En la parte alta del quinto acto Carlos Willougby conectó el primer jonrón de la noche cuando las almohadillas se encontrabas desocupadas y puso el marcador 8-2.

Parecía que los de Montería aseguraban su victoria pero en la parte baja del séptimo inning los Caimanes afilaron sus dientes y mostraron su artillería cuando Donovan Solano conectó un cuadrangular con Steve Brown y Daryl Jones en circulación y el marcador se puso 8-5.

En la parte baja octavo Daryl Jones conectó otro cuadrangular de tres carreras con Michael Sandoval y Steve Brown en circulación, la pizarra 8-8.

Comenzó la parte alta del último episodio y Jhon Billy Díaz que lanzaba por Caimanes tenía la obligación de sacar el cero, pero el receptor de Leones Cristian López conectó un jonrón con Wilton Veras en circulación.

En la parte baja del noveno los ´reptiles´ no pudieron anotar carreras y el 10-8 fue definitivo, para la segunda derrota en casa de la novena barranquillera, la primera en el campo, considerando que la anterior ante Toros fue por decisión de los umpiers.

SÍGUENOS EN:

Google News