Los líderes vuelven a perder frente a Leones de Montería

Caimanes de Barranquilla sigue líder de la liga aunque  ha perdido sus dos últimos juegos ante los 'felinos'

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Caimanes de Barranquilla sigue líder de la liga aunque  ha perdido sus dos últimos juegos ante los 'felinos'

Se conectaron cuatro jonrones, dos por cada bando, la novena barranquillera logró remontar y empató la pizarra pero en el final Cristian López le dio la victoria a la visita 10-8, es el segundo juego de esta serie en el Tomás Arrieta.

Los Leones empezaron pisando fuerte al conseguir en la parte alta de la inicial un rally de cinco carreras, lo que marcó la diferencia para la victoria ante los líderes de la Temporada 2010-2011.

Las anotaciones empezaron tras error del pitcher abridor Kevin Mannix, cuando lanzó a segunda base y Aharon Eggeleston se escapó llegando a home, Rey Rodríguez se embasó por escogencia. Se metía en aprietos el norteamericano Mannix quien ya había otorgado dos bases por bola.

Uno de los que recibió tiquete fue Danny Sandoval quien anotó la segunda impulsado con sencillo de Cristian López, la tanda siguió con doble de Ole Sheldon quien remolcó a López para el 3-0. Justin Justice fletó a López y luego Diover Avíla llevó a la goma a Sheldon para el 5-0.

En la parte baja Caimanes apretó el marcador con un doble de Jhonatan Solano que impulsó a Daryl Jones y a Donovan Solano. 5-2.

Luego, en la parte alta de segundo Wilton Verás anotó una más para la visita impulsado por Rey Rodríguez y el tablero se puso 6-2.

Justin Justice anotó una más para la visita en la tercera entrada impulsado por jardinero central Eggleston poniendo el 7-2.

En la parte alta del quinto acto Carlos Willougby conectó el primer jonrón de la noche cuando las almohadillas se encontrabas desocupadas y puso el marcador 8-2.

Parecía que los de Montería aseguraban su victoria pero en la parte baja del séptimo inning los Caimanes afilaron sus dientes y mostraron su artillería cuando Donovan Solano conectó un cuadrangular con Steve Brown y Daryl Jones en circulación y el marcador se puso 8-5.

En la parte baja octavo Daryl Jones conectó otro cuadrangular de tres carreras con Michael Sandoval y Steve Brown en circulación, la pizarra 8-8.

Comenzó la parte alta del último episodio y Jhon Billy Díaz que lanzaba por Caimanes tenía la obligación de sacar el cero, pero el receptor de Leones Cristian López conectó un jonrón con Wilton Veras en circulación.

En la parte baja del noveno los ´reptiles´ no pudieron anotar carreras y el 10-8 fue definitivo, para la segunda derrota en casa de la novena barranquillera, la primera en el campo, considerando que la anterior ante Toros fue por decisión de los umpiers.  

TABLA DE POSICIONES

  1.  Caimanes 20 Partidos jugados 14 partidos ganados 6 perdidos 
  2.  Leones     22                          13                           9 
  3.  Tigres      19                           9                           10
  4.  Aguilas     18                           8                           10 
  5.  Potros      21                           9                            12
  6.  Toros       22                           8                            14