Águilas cayó en su debut del torneo de colombiano

En la primera fecha el equipo bogotano “Águilas de Bogotá” cayó frente a “Tigres de Cartagena” con un resultado de 5 carreras a 1.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

En la primera fecha el equipo bogotano “Águilas de Bogotá” cayó frente a “Tigres de Cartagena” con un resultado de 5 carreras a 1.

En la primera fecha el equipo bogotano “Águilas de Bogotá” cayó frente a “Tigres de Cartagena” con un resultado de 5 carreras a 1. Este encuentro fue aplazado por problemas de luz y se finalizó el día domingo 24. El día sábado 23 también se aplazaron los encuentros por lluvias.

Por segunda ocasión, la naturaleza hizo de las suyas en el nido del conjunto capitalino, estadio “Hermes Barros Cabas”. El torrencial aguacero que cayó sobre la capital a tan sólo minutos de la voz de “Play Ball” imposibilitó la celebración del primer choque de la serie entre Caimanes-Olímpica de Barranquilla y Águilas-Recordar de Bogotá.
La Liga Colombiana de Béisbol Profesional próximamente anunciará la fecha para la cual será reprogramado este encuentro.

Sin embargo, la acción se reanudará este miércoles, a partir de las 6:00 pm, en el partido dos del calendario entre el conjunto barranquillero y la novena de la capital, quienes mantienen como su carta sobre el montículo al derecho venezolano José Miguel Piñango.


Por su parte, el estadounidense Kevin Mannix será el responsable de las serpentinas por los dirigidos por Boris Villa. Las entradas para este duelo están disponibles en las taquillas del estadio “Hermes Barros Cabas” y a través del portal tuboleta.com