Por: Leonardo Lemoine, con EFE • Colombia.com

Arrestan deportista por besarse en un tejado con una mujer

Alireza Japalaghy, reconocido por practicar Parkour, fue arrestado por la policía de Irán por tomarse una foto mientras besaba a una mujer.

Actualización
Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Alireza Japalaghy, reconocido por practicar Parkour, fue arrestado por la policía de Irán por tomarse una foto mientras besaba a una mujer.

El deportista iraní, Alireza Japalaghy, reconocido en el mundo del Parkour, fue arrestado por la policía de Teherán, capital de Irán, por tomarse una foto besando a una mujer en un tejado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????? ??? ?? ????... Photo album soon...

A post shared by @ alirezajapalaghy on

El reconocido atleta fue acusado de un comportamiento inmoral por parte de las autoridades del país islámico.

“En la República Islámica, nadie tiene derecho a expresar un comportamiento deshonrado e inapropiado”, subrayó Rahimí, citado por la agencia de noticias estudiantil ISNA.

Como es conocido, Irán es una república regida por la religión islámica, la cual trae consigo restricciones, una de ellas la de no tener conductas de esta índole.

“No estamos en contra de este tipo de deporte (…) El comportamiento inmoral de estas dos personas definitivamente merece ser tratado”, dijo la policía de Teherán.

En Irán la única red social aceptada es Instagram, ya que Facebook y Twitter están completamente prohibídas en el país islámico.

La Vuelta a Vietnam se sigue corriendo en plena pandemia

El vietnamita Vo Thanh An, del equipo de Vinh Long dio la sorpresa al imponerse en la segunda etapa de la Vuelta a Vietnam, Copa HTV, y además lograr el liderato de la prueba tras una jornada en la que el español Javier Sardá fue tercero y figura sexto en la general. 

Vo Thanh se alzó con la victoria en la etapa más mas larga de la ronda, de 199 kilómetros, disputada entre Vinh y Dong Hoi, en la que el vencedor invirtió un tiempo de 5h.18:05. A siete segundos llegaron su compatriota Nguyen Tan Hoai y Javier Sardá. 

"Agradezco a mi entrenador y a mi equipo el apoyo que me han prestado. Ahora que tengo la camiseta amarilla y haré todo lo posible por mantenerla en los próximos días", dijo Vo, de 20 años, quien atacó a 40 kilómetros de meta y resistió el paso por Ngang Pass, puerto de 3 kilómetros que hizo mella en sus rivales, lo mismo que el calor, que llegó hasta los 40 grados. 

El equipo de Sardá, el Thanh Phô Ho Chi Minh, controló una carrera muy movida desde el inicio pensando en el esprint, pero su velocista sufrió un pinchazo que retrasó a toda la formación, incluido el ciclista zamorano, que al final hubo de conformarse con la tercera plaza. 

En la general Vo Thanh ventaja en 1 segundo a su compatriota Nguyen Tan Hoa y en 11 a otro vietnamita, Nguyen Trurong Tai. Javier Sardá es sexto a 13. 

La tercera etapa constará de 162 kilómetros entre Quang Binh y Hué, la última capital imperial de Vietnam bajo la dinastía Nguyen (1802-1945).