Por: María del Pilar Oyola- EFE • Colombia.com

En la Liga Americana se lució Giovanny Urshela con los Yankees frente a los Rays de Tampa Bay.

El cartagenero se ganó una lluvia de aplausos por su gran jugada en el Yankee Stadium.

Foto: Twitter Yankees / Instagram Gio Urshela
Foto: Twitter Yankees / Instagram Gio Urshela

El cartagenero se ganó una lluvia de aplausos por su gran jugada en el Yankee Stadium.

El beisbolista colombiano Giovanny Urshela ha tenido una impresionante actuación con los Yankees, en el diamante de la Liga Americana lo dejó todo ante los Rays de Tampa Bay.

El cartagenero hizo lo que para algunos expertos consideran la “atrapada del año” en el Yankee Stadium.

La impresionante jugada defensiva, dispuso a los asistentes a admirar el gran talento del cafetero, quien, en medio de la gran ovación del público, se ganó una lluvia de aplausos por su gran hazaña, ya que destacaron el gran papel de Urshela al ser determinante en el triunfo de los neoyorkinos.

Aquí en video, la gran atrapada del colombiano por los Yankees de New York ante los Rays de Tampa Bay:

Foto: Twitter Yankees

La novena de Nueva York se está disputando el cupo por el ‘comodín’ de la Liga Americana de Beisbol.

El guardabosques Aaron Judge remolcó la carrera de la victoria con un sencillo en la novena entrada y los Yanquis de Nueva York aseguraron un lugar en los playoffs en su último turno al bate de la temporada regular al vencer 1-0 este domingo a los Rays de Tampa Bay.

El parador en corto colombiano de los Yanquis, Gio Urshela, hizo una atrapada al estilo Derek Jeter, cargando hacia el banquillo visitante, y Nueva York terminó el año con marca de 92-70, logrando un quinto boleto de postemporada consecutivo.

Foto: Instagram gio urshela
Foto: Instagram gio urshela

Los Yanquis sabían que una derrota ante los Rays, de 100 triunfos, podría enviarlos a uno de varios posibles juegos número 163 fuera de casa el lunes.

En cambio, esperarán hasta el martes para jugar nuevamente en el partido de comodines de la Liga Americana contra los Medias Rojas de Boston, los Azulejos de Toronto o los Marineros de Seattle, según los resultados de cada equipo.

Nueva York será la sede del juego si los Medias Rojas pierden ante los Nacionales de Washington.

La victoria se la acreditó el cerrador cubano Aroldis Chapman (6-4) en un episodio, regaló una base y retiró a dos bateadores por la vía del ponche.

Por los Rays la derrota la cargó el relevo Josh Fleming (10-8) en un tercio de entrada.

Esta fue la quinta vez que los Yanquis ingresaron al último día de la temporada regular aún en la contienda por un lugar en la postemporada, y la primera desde 1995.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos